Saltar al contenido
Magatama

Jovenes Carretean Con Llama De Circo

Mensajes recomendados

http://trome.pe/actualidad/1654062/noticia-francia-jovenessecuestraron-llama-circo

 

 

los wns cumplieron el sueño frustrado que teniamos con mis cuates en mi amado pueblucho.

 

con que bicho han carreteado alguna vez uds colegas estokadores???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa notable la de los cabros...van a tener algo para contarles a los nietos jajaja...en realidad con mi grupo de amigos nunca hemos adoptado una mascota para el carrete...pero quien sabe mas adalante jajajaja...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los jovenes eran franceses de vacaciones en peru,y no hayaron nada mas simpatico y franciscano, que convidar al carrete ,a una apacible Llama ,que estoicamente hizo compañia en la juerga a esos fiesteros jovenes galos.Obviamente las fotografias posteriores delataron la falta,con que las autoridades peruanas los identificarian .

 

pero que rayos!,fue bien original y gracioso, compartir la alegria con un modesto animal,como la Llama.Hasta igual me resulto muy chistoso ver la cara incredula de la serena Llama,- y mas aun con el efecto de color, en los ojos del animal-,junto al bien intencionado grupo de fiesteros.

 

¿de cual se habran fumado?,menos mal que no fue la perfida" ayahuasca",porque es muy provable que el animal ,la hubiera pasado muy mal...

 

este humorismo,me hizo acordar ala pelicula de " despedida de soltero" de tom hanks.En donde ,en la juerga traen a un burro hasta el piso de arriba, -que payasada !-, en donde finalmente el animal queda reventado por sobredosis de pastillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...