Saltar al contenido
Invitado claudio2222

Zara Y Charlotte De Relax

Mensajes recomendados

Invitado claudio2222

Estimados Colegas: voy a omitir la tablita por que en cuanto a físico las fotos hablan por si solas. agregar solamente que el ambiente es impecable y el trato en todo momento súper relajado y buena honda. En cuanto a la historia tambien voy a ser breve por que a las niñas me contaron que les da un poco de pudor tanto detalle.

El martes a medio día y llamo a Zara para consultar por el dual que ofrece con charlott a lo que ella me da toda su información. Recibo coordenadas y subo al departamento. Al abrir la puerta me encuentro con dos chicas bellísimas con unas lencería como en sus fotos. El de chicas están para enamorarse de las dos...dan ganas de ser jeque árabe y formar un harem. Simplemente hermosas ambas. cada una con su estilo diferente, Zara mas grande y voluptuosa y charlott pequeñita pero perfecta. Saludo y le comento para entrar en la ducha juntos entramos a la ducha juntos y lo que ellas me decían (mi amor ahora si comenzó el juego ) que parte mas exquisita a lo que salimos de la ducha nos fuimos a la cama comienzo a besar el cuerpo de Zara....después acostados los tres yo al medio de ambas hermosuras y fue ahí cuando dije wn estoy en cielo con dos angeles.... la suertecita cmm.
Fueron dos Round el primero estuvo bien pero duro menos de lo que hubiese querido jajajaj....despues una conversa para un nuevo ataca en el cual literalmente quede con la lengua afuera....
Debo decir que hubo feeling con mis dos chicas sobre todo en un momento pensé mandar todo a la cresta y raptarlas para siempre....
Fue mi primer dual, pero debo decir que fue espectacular....pregunten valor por interno pero de que los valen yo pienso que si.
fotos insertadas por Rocazo:
17100208_336329_medium.jpg 17100211_336380_medium.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Sin la presentación del caso, sin tablita y siendo su primer post..... veo muy difícil la credibilidad de su reporte............ por favor cuente más detalle de su experiencia, ya que esta zona de LEK es justo para eso, contar con lujo de detalles como nos fue con las musas............ sospecho que son colombianas?

 

 

Saludos,

ANTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados: en otro post me recordaron mi falta de aportes por como 7 años asi que empiezo a pagar la deuda

 

este reporte es igual a otro de melany vip y megan del 29 de octubre asi que claramente es falso

 

por coincidencia las 4 musas son culombianas

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado 28 October 2013 - 11:01 PM

Estimados: por lo nuevo no se donde ubicar bien esto pero aca va mi aporte

 

Visita a Megan Fox y Melany de Relaxchile

 

Estimados Colegas: voy a omitir la tablita por que en cuanto a físico las fotos hablan por si solas. agregar solamente que el ambiente es impecable y el trato en todo momento súper relajado y buena honda. En cuanto a la historia tambien voy a ser breve por que a las niñas me contaron que les da un poco de pudor tanto detalle.

Encuentro:
Sábado a medio día y llamo a Megan para consultar por el dual que ofrece con Estefany a lo que ella me comenta que Estefany estaba ocupadita pero que tenia una amiga (Melany).... como también había visto sus fotos acepte y partí raudo al encuentro. Recibo coordenadas y subo al departamento. Al abrir la puerta me encuentro con dos jovencitas de 18 (de que yo tenia 18 que no me comía filete tan tierno). El par de colombianas es para enamorarse de las dos...dan ganas de ser jeque árabe y formar un harem. Simplemente hermosas ambas. cada una con su estilo diferente, megan mas grande y voluptuosa y melany pequeñita pero perfecta. Saludo y saco unas cervecitas que llevé para refrescar el ambiente....entro a la ducha y cuando salgo me esperaban ambas con una cerveza para mi y otra para ellas. pequeña conversa y sentado en la cama comienzo a besar el cuerpo de melany....después acostados los tres yo al medio de ambas hermosuras y fue ahí cuando dije wn estoy en cielo con dos angeles.... la suertecita cmm.
Fueron dos Round el primero estuvo bien pero duro menos de lo que hubiese querido jajajaj....despues una conversa para un nuevo ataca en el cual literalmente quede con la lengua afuera....
Debo decir que a pesar de que por fotos sentía mas atracción por megan...al momento del encuentro creo haber tenido mas feeling con Melany. Sobre todo en la segunda patita donde en un momento pensé mandar todo a la cresta y raptarla para siempre....
Fue mi primer dual, pero debo decir que fue espectacular....pregunten valor por interno pero de que los valen yo pienso que si. guardence la plata de dos visitas maomas y cambienla por una que les aseguro va a ser genial.


Perdon por lo breve pero ando corto de tiempo...Saludos y cuídenlas que si puedo las volveré a visitar!!!

 

 

al parecer otro forero también se dio cuenta... se los dejo para comparar... q mulas son... se veian muy ricas pero con estas actitudes...mejor pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aporte a la comunidad: solo conocí a melany y es una pendejita bonita y buen forro, negocie la atención y llegamos a un feliz acuerdo, ahora estos reportes son solo para subir el precio, no ven que por muy bonitas que sean igual el mercado les tiene asignado un precio al tratarse de culombianas.

No se si no se han dado cuenta pero cualquier buen reporte mas o menos fidedigno de algún forero con credibilidad por una nena que no este en el home, inmediatamente en la pagina que se anuncian suben el valor, se cambian de nombre o reaparecen pero con un valor mas alto....curioso....parece que la lek se esta transformando en una especie de Sernac del mambo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame constesto la secretaria chilena con acento culumbiano (agencia) se hizo pasar colombina, no tenia el encanto de la tierra del café. Son de una agencia sin duda el del reporte es el promotor.

 

La ubicación que reporto en Las Condes, en ecomenderos para los entididos arriba de un GYM. $80.000 la horita por unidad no se cuanto cuenta la fiestita con las dos Diosas si son reales, espermos el aporte de un kamikaze!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado claudio2222

Colegas soy nuevo en laestokada solo di mi reporte y puedo decir que la he pasado estupendo con las estas diosas no tengo nada de que arrepentirme valen su valor pueden probarlas no es obligatorio pero están esquisitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores son reales las vi hoy en el costanera center junto a la cabrona o manager: Zara es la mejor de cara linda 6,2 un cuerpo un 7 pero mide como 1,50 metros casi un lllavero. Charlotte de cara un 5,2 y de cuerpo un 5,5 ella mide como 1,60 metros. La evalucación es con ropa de los cuerpos hay que ver si al doctor le quedaron cicatrices, en las operciones

 

Parecian llaveros de la cabrona o manager, sin duda son de una agencia, espero que un Kamikaze confirme la actitud y servicio. Yo paso por que son de agencia y las tiene controladas con cronometro con el hecho que las paseas vigiladas.....

 

Saludos al promotor y que mejor que invertar historias de una promo a los estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio a la comunidad: no valen mas de 50lks....por mi parte, como dijo Julio Cesar "Veni, vidi y vici" pero cambien el vici por 1/2 vuelta y plan B......80mil too much servicio normal, por esas lucas fui donde una argenta que por 60 servicio full completo, hasta black kiss me hizo, literalmente me bailo tango sobre el nene, como dijo un amigo por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores son reales las vi hoy en el costanera center junto a la cabrona o manager: Zara es la mejor de cara linda 6,2 un cuerpo un 7 pero mide como 1,50 metros casi un lllavero. Charlotte de cara un 5,2 y de cuerpo un 5,5 ella mide como 1,60 metros. La evalucación es con ropa de los cuerpos hay que ver si al doctor le quedaron cicatrices, en las operciones

 

Parecian llaveros de la cabrona o manager, sin duda son de una agencia, espero que un Kamikaze confirme la actitud y servicio. Yo paso por que son de agencia y las tiene controladas con cronometro con el hecho que las paseas vigiladas.....

 

Saludos al promotor y que mejor que invertar historias de una promo a los estokadores!

 

 

y la cabrona como era rubia o morena?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy las vi en relax y tambien quede cachudo (o caliente)

pero viendo el relato de la vista en el mall , next. el dual serian 160 o más, ni ahi, con esa plata son como 4 polvos por lo bajo.

 

pd: hace un tiempo vi a martina en la calle, la peruana que se publicaba antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La manager o cabrona era Rubio Chileno no Argentino que el rubio es casí blanco, y confirmado las dos chicas eran culombianas tenian el acento original no como la telefonista que tenía un acento como de ecuatoriana (entre chilena y colombiana) mal fingido.

 

Juntemos post para que el promotor o haga una promoción, jaja Vamos promotor vende volumen......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...