Saltar al contenido

mostri

EstoKador
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

mostri's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La manager o cabrona era Rubio Chileno no Argentino que el rubio es casí blanco, y confirmado las dos chicas eran culombianas tenian el acento original no como la telefonista que tenía un acento como de ecuatoriana (entre chilena y colombiana) mal fingido. Juntemos post para que el promotor o haga una promoción, jaja Vamos promotor vende volumen......
  2. Señores son reales las vi hoy en el costanera center junto a la cabrona o manager: Zara es la mejor de cara linda 6,2 un cuerpo un 7 pero mide como 1,50 metros casi un lllavero. Charlotte de cara un 5,2 y de cuerpo un 5,5 ella mide como 1,60 metros. La evalucación es con ropa de los cuerpos hay que ver si al doctor le quedaron cicatrices, en las operciones Parecian llaveros de la cabrona o manager, sin duda son de una agencia, espero que un Kamikaze confirme la actitud y servicio. Yo paso por que son de agencia y las tiene controladas con cronometro con el hecho que las paseas vigiladas..... Saludos al promotor y que mejor que invertar historias de una promo a los estokadores!
  3. Llame constesto la secretaria chilena con acento culumbiano (agencia) se hizo pasar colombina, no tenia el encanto de la tierra del café. Son de una agencia sin duda el del reporte es el promotor. La ubicación que reporto en Las Condes, en ecomenderos para los entididos arriba de un GYM. $80.000 la horita por unidad no se cuanto cuenta la fiestita con las dos Diosas si son reales, espermos el aporte de un kamikaze!!!!
  4. Gran maestro ya hice mi aporte, un granito de arena para el foro. Espero que muchos más aporten!!!
  5. Señores: ¿Alguna tablita de evaluación reciente? Sus aportes por favor!!!! Saludos
  6. Maestros: por Andrea de relax, ¿Algún kamikaze aporte? Solo test telefonico: voz culombina paisa (Medellin), lugar cerca de manuel montt, vivie con Ximena de relax, onda no mucha parace aires de diosa. Buenos espero sus aportes.
  7. Señores al parecer hay mucho estuco, hay un video circulando con la misma ropa de las foto esta como Soe (con S) del sitio soloangeles.net, una agencia del otro lado de la cordillera. Tiene onda la fono pero si: ¿te recibe sin ese sin estuco que habra abajo en ese rostro? ¿que habra abajo de tanta ropa? Se necesita urgente un Kamikaze que nos informe.
  8. Hay Gato encerrado: (literalmente como dicen los argentinos) Estaba en Sexo como Paris $90.000 y es la misma Lauren Relax. Las medias anatomicas no son las mismas parece que en 2 dias se le ensancho la cintura ¿raro? almorzo 2 días en doggis debe ser. Argentina riesgoso pero se ve bien y por fono le compro ¿Algún compañero que nos ilumine con su experiencia?
  9. Algún Miembro que pueda actualizar esto actual del de señorita del Valle del Cauca: ¿sigue la falta de gym? ¿es media gorda? ¿sigue buena la performance? ¿sigue la americana? De ante mano Gracias LUNA (ex ANGELES, ex MARIA PAULA) de relax Actual SARAY -PE
  10. Alguen hizo su visita este verano 2012, quiero decir hay ¿alguien puede aportar con un reporte actualizado? vamos no se lleven el secreto a la tumba. Necesitamos aportes.
  11. Estimado señores este foro es para aportes... Los novios, pololos y esposos de algunas de las chicas por favor no participen... jajaja
  12. Colegas, son fotos de un sitio en Argentina, por lo que debebería ser argentina y dice aquí chilena. Además en Argentina esta a rostro descubierto y aqui en chile las fotos tapan su rostro ¿que onda?. Quieren darsela de listos, para eso debemos protegernos, colaboren con el foro.....
  13. ¿Señores una tablita? Confirmado que ya tiene depto. en Providencia. Algunos de los señores que informen ¿si esta igual que en el café o mejor? este foro es para aportar y no para llevarse el secreto a la tumba!!!! vamos!!!!!!!!
  14. Señores en estas fechas debemos unir como país y colaborar,(vean la TV).algunos de los señores de una tablita y si son reales las fotos, por que un kamikase por esos pesos es mucho. yo hable con ella pero no tiene ningún clase de acento venezolano, ahí comienza la desconfinza de mulax. Pero si es real vale la pena gastar el por un viva Chile en estas fechas. VAMOS COLABOOEEENNNNN !!!!!!!!!!!!!! (si fuera por las pistas de online, no son tan reales las fotos)
×
×
  • Crear nuevo...