Saltar al contenido
TELO

Miel

Mensajes recomendados

Reporten y parto.... toy quebrado este mes!!!! "santos ahorros batman hay plata debajo del colchon!!!"

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporten y parto.... toy quebrado este mes!!!! "santos ahorros batman hay plata debajo del colchon!!!"

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Siiii, quiero mis reportes :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporten y parto.... toy quebrado este mes!!!! "santos ahorros batman hay plata debajo del colchon!!!"

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Siiii, quiero mis reportes :(

No te preocupes, vas a tener varios de este porte !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh!! qué lindo cuerpo.. para los q no quieren pagar... mala suerte.. el que quiere celeste q le cueste..

Acaso esperan que una mujer así de guapa cobre dos chauchas?? no sean cagados!

Muy bien dicho :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos: tengo solo horas disponibles para el sábado a partir de las 16:30 hasta 20:30 el que se anime contáctenme al celular, pero mañana!!!!! que ya es tarde y debo hacer tutito.

 

Besitos a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer... la conocia de antes por lo que fue un agrado... solo ver como toma el estoke con su mano y ver su carita de angel metiendo el resto en su boquita es para enmarcarlo.. para no hablar de su flor rosadita...extremadamente sensible.. y menos hablar de la vista en 4....uff

totalmente recomendable!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer... la conocia de antes por lo que fue un agrado... solo ver como toma el estoke con su mano y ver su carita de angel metiendo el resto en su boquita es para enmarcarlo.. para no hablar de su flor rosadita...extremadamente sensible.. y menos hablar de la vista en 4....uff

totalmente recomendable!!

 

ESE ES SU REPORTE ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta nena tiene mas fans que la cresta......dificil de agendar, porfa a los colegas...dejen algo pal pueblo. (lastima que se alejo de mi territorio de operación), saludos reina....acuerdese que hablamos la proxima semana me va a dejar una horita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta nena tiene mas fans que la cresta......dificil de agendar, porfa a los colegas...dejen algo pal pueblo. (lastima que se alejo de mi territorio de operación), saludos reina....acuerdese que hablamos la proxima semana me va a dejar una horita.

 

uta que esta salado colega hasta yo tengo puesto seguro en la colmena ya XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ella se alejo de mi territorio, antes me quedaba a dos cuadras y se me hacia mas facil, practicamente la iba a buscar a la U a la salida.

 

ahora me queda mas cerca a mi muajajaajajaajaaja!!!!! (lease como risa malevola)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Frank_Castle

Miel, una princesa en este foro, lejos es la mejor.

Ella tiene un Perfil de amateur. Cuesta agendar con ella, ya todos saben por que.

 

Besos Miel ... Espero verte pronto ;)

Sin duda colega. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos no tengo horas hasta el jueves. Suerte de algunos, lastima por otros u.u si se me desocupa algo daré aviso :)

 

Les cuento que hoy hice mi primer dual junto a Blanquita que estuvo exquisito, lleno de risas, buena onda y lo más importante hot y apasionado.. y les confesare que me quedo gustando mucho, así que este lunes 11 de noviembre tengo ganas de muchos duales el que quiera pasarlo rico con estas dos maravillas, dejen mensajito :)

 

Besos y dulces sueños! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado I want my teen

Chicos no tengo horas hasta el jueves. Suerte de algunos, lastima por otros u.u si se me desocupa algo daré aviso :)

 

Les cuento que hoy hice mi primer dual junto a Blanquita que estuvo exquisito, lleno de risas, buena onda y lo más importante hot y apasionado.. y les confesare que me quedo gustando mucho, así que este lunes 11 de noviembre tengo ganas de muchos duales el que quiera pasarlo rico con estas dos maravillas, dejen mensajito :)

 

Besos y dulces sueños! :D

En cuanto al dual; Sí, me consta estuve ahí. Jajajajaja. Luego escribiré el informe pertinente. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...