Saltar al contenido
Val Venis

Escenas Memorables Del Cine Y Series De Tv

Mensajes recomendados

Hola camaradas...abri este tema para que postiemos las escenas clasicas del cine y series de TV que nos marcaron y quizas muchos adoptaron frases o movientos de los actores jajaja como la clasica escena de Taxi Driver..cuando el protagonista le habla al espejo y dice..me hablas a mi??..a quien demonios le hablas???..clasico..eso la hacia cuando me duchaba y quien no la hiso jajaja.....

 

 

 

Memorables escenas que recuerdo fue cuando vi por primera vez al padrino...una obra de arte para mi del septimo vicio...las escenas que mas me marcaron fueron...

 

 

 

 

la primera es cuando Michael Corleone trama el atentado para acabar con el mafioso y el policia corrupto...como el directo se empieza acercar de a poco Michael..hay cambio el giro de este personaje...paso de ser un heroe de guerra y hombre respetable..a comvertirse en un mafioso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.youtube.com/embed/9WiiPrOtAFI

 

Leaving Las Vegas, una película de debe estar presente en este foro, un Alcoholico Ben Sanderson (Nicolas Cage), se enamora de una prostituta Sera (Elizabeth Shue), desencadenando la historia de amor mas sórdida que pueda haberse filmado, pues Ben fue a la vegas a morir, no a pegarse un tiro, sino a morir bebiendo en esta escena le ruega a Sera, que nunca jamás le pida que deje de beber y ella, que habita un mundo paralelo sordido y muy solitario, se aferra a este sujeto sabiendo que iba a morir, pero con la esperanza de encontrar el verdadero amor, que finalmente... Bueno, veanla.

No sé si hice bien el link, pero algun moderador que haga el arreglo!

 

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9WiiPrOtAFI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema colega...!!!

 

Mis escenas memorables o grandes dialogos serian;

 

Blade Runner, discurso final...

 

 

 

 

Braveheart, Fredooommm...

 

 

 

 

Scarface, Tony Montana

 

 

 

 

Despues me acuerdo de mas...!!!

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos aportes camaradas...aka van otros...

 

 

 

como olvidar esta escena de Rocky 4...cuando Ivan Drago pelea con Apolo Creed...con toda la parafernalia como los gringos saben hacer...despues del show...sacada de chucha brutal a Apolo que le causo la muerte...

 

 

 

Y quien no se acuerda de esta pelea..todos los pendejosde esa epoca andaban como weones haciendo la patada jajajaja...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces peliculas buenas el guionista no sabe como cerrarla y hace un final absurdo, en este caso el final fue de un broche de oro para una gran pelicula, el final la hizo aun mejor pelicula, por eso creo que una de las escenas memorables es el final de Sexto sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=xBYWN948S54

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay muchisimas escenas memorables , podriamos estar horas y dias enteros , revisando , pero a ver las que se me vienen a la memoria son las siguientes :

 

- padrino 3 , cuando a al pacino ,lo tratan de matar y los disparos le dan a su hija , el rostro , la amargura , el momento , es indescriptible , solo veanlo , ojala con buen volumen , que no tan solo es una escena visual sino sonora , llega a erizar la piel

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...