Saltar al contenido
elcachalotee

Cancún

Mensajes recomendados

estimado : lamentablemente cancun esta sobre dimensionado las señoritas están bastante caras 150 dolares para arriba .

 

 

lo mas rescatable es la area 21 un lugar llenos de night clubs , ahi el mejor es el black jack , un taxista lo puede llevar sin problemas

 

 

saludos

 

positivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el mejor de cancun eso si fui el 2011 , el área 21 es un lugar llenos de nightclubs habrán unos 7 en el mismo lugar ahí tiene para regodear . eso si le va a salir salada la incursión. de todos en esa época encontré mejor el black jack , buen ambiente buenos shows las minas ricas pero no para 150 dolares sin salida que cobraban mejor el lucas bar

 

 

también hay un sauna serca del coco bongo , nunca fui hay un wueon repartiendo flyers .

 

eso seria colega si necesita mas información estoy a tu servicio

 

saludos

 

positivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estoy en playa del Carmen hasta el próximo sábado, 2dias fui a un night club en Cancún llamado premier el lugar no es buena ni malo, pero las chicas son muy ricas,venezolanas cubanas , muy ricas , veré que hay en estos lugares de playa del Carmen , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm , en mexico las minas ricas cobran minomo 150 y regularmente mas.

Hagase hombre y levantese una mina turista igual que ud. en los bares cerca de punta cancun o bien si esta en un resort, vayase a las fiestas en la noche, o al coco bongo de punta cancun o playa del carmen, o a otros mas wild a sus alrededores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Cancún fui al night club llamado premier en el cual estube 2 veces, me gusto mucho el local, te cuidan harto y se ve de confianza, las minas están buenas casi toda , no falta 1 que otra artista,pero en general muy buenas las muchachas.

 

En playa del Carmen fui a 2 uno se llamaba marlin, excelentes minas ahí estube con una compartiendo toda la noche, con una chica que no recuerdo el nombre y espero me disculpen, pero muy simpáticas y. Ricas ellas , lo precios son de 25 dólares el trago , y baile privado, unos 14 dólares que consiste en un tema y tocas dentro de lo que te permitan ,

 

Y el otro y último que fui en mi viaje a México fue el chilli Willys este local es muy grande en cuanto a infraestructura y número de chicas, a lo menos ese día que fui hubieron unas 40 chicas, de todos los gustos de. Nacionalidades, brasileñas,ecuatorianas,venezolanas,cubanas,argentina, ya hasta una rusa que otra, etc. En general mucha diversidad de nacionalidades, todas las chicas son buenas, igual depende delos gustos que puedan tener uds. Pero en general yo lo encontré muy bueno el precio del baile privado es similar al del marlin y tragos igual a la chica, lo mejor que se puede hacer es comprar una jarra que cuesta alrededor de 40 lks chilenas y la mina la asegurai como unas 2 hrs máximo. Que tome y web ese con ellas.

 

Y como último como dató extra y aludiendo al comentario del colega jorge8989 de hacerme hombre, si lo hice un día fui al mándala de Cancún , es otro nivel de carrete allá, y todas las gringas son muy locas, en especial las de más edad, que buscan jóvenes como nosotros , y estube webiando con una gringa rica, y caliente la mina , bailaba como latina , luego me la lleve al hotel en el que me hospedaba, gran Caribe real , y la gringa una fiera , bueno igual estaba copeteada pero ahí hay que aprovechar, saludos colegas espero que les haya servido la info, cualquier consulta vía mensaje o aquí, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...