Saltar al contenido

Mensajes recomendados

 

 

Camaradas salvense y no vean esta pelicula...horrible..ayer fui al cine a verla y habia la media fila...puta me dije que hay gente que quiere ver esta pelicula chilena...sopresa fue cuando entre a la sala...no habia mas de 20 pelagatos incluyendome..

 

La pelicula tiene como trama la conspiracion de la bajada goldbond por la ufi....en fin me da lata seguir hablando de la pelicula..lo unico que puedo seguir agragando..que el humor cuando se ocupa la chuchada es valido...pero no podi sostener una pelicula que hablen cinco palabras y cuatro sean chuchadas..los garabatos llegan ya a caer mal y tienden a perderse el hilo de la trama...

 

En resumen...una pelicula soes que quizo tener mas publico amparandose en el nombre de Kramer...quizas lo unico rescatable para mi la actuacion de renata bravo con la evelyn mathei y ramon llao como herna buchi....ahhh y cuando los lideres de la ufi y las juventudes ufi nombran a jaime guzman como un idolo o un dios....hacen reverencia cada vez que es nombrado...

 

Hay que apoyar al cine chileno dicen...pero hagan hueas de calidad y con argumento...el publico tambien merece respeto y paga por ver algo de calidad y de buen gusto...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser así, me ahorró un gran trabajo, socio Val. Ni a palos voy a ver una pila de huevadas.

Y lo otro, el argumento o el fondo siempre se valora, pero no por andar viendo porquerías, por muy chilenas que sean, vamos a hacerle el aguante. Recuerdo cuando fui a ver, por petición de mi pierna, la película de Che Copete. Qué decir, no soy especialmente miserable, pero aún hoy siento esa pérdida de plata y tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no me tincaba...el wn que hace la critica en LUN destrozo la pelicula...yo creo que es un film oportunista del momento actual...y que pensaban porque le fue bien a krammer, podian hacer cualquier wea de pelicula...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los críticos de cine la hicieron mierda. .me acuerdo que antes de ir al cine vi el comentario de italo pasaluca en chilevision y le puso un 1..me dije yo bueno si la película no va a ganar el oscar..que malo podría pasar. .puta que lamentaba la plata perdida en el transcurso de la película. .

 

Si quieres mas argumentos que la película es una mierda metase a ver los trailer en YouTube y en los comentarios se dara cuenta que yo e sido suavecito en referirme a esta cinta...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Val Venis por la advertencia, solamente había leído que se estrenaría este bodrio pero ahora puse atención y todos coinciden que es soberanamente mala, si el Italo Pasalacuea le puso un UNO también pensé que no seria tan mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...