Saltar al contenido
kazador urbano

Callejeras Peruana

Mensajes recomendados

Yo no he encontrado callejeras peruanas , tengo ganas de encontrar alguna y reventarle todas sus perforaciones , si encuentra algun dato , por favor me avisa camarada .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificill una "P" en las calles, una vez me servi una pero en dpto, x ahi x sta lucia, muy rica y caliente la tonta, apretadita por los 2 ojetes, de piel muy suave, hasta incluso pense que le dolia.cada vez que la estokaba...pero despues de sentirla mojadita...mmm , rica, cariñosa y muy caliente, recomiendo las chicas Peruanas, no ha sido la unica vez que estuve con una, pero insisto, en la calle.NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicho camarada jetson , yo ando en busca de una peruanita pelada , no me interesan anuncios de scorts , para buscar una scorts lo hago en este magno foro ............. callejeras señores ....!!!!!!!!!!! HE dicho ............ jjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece camarada Kazador , tengo muuuuuuuchas ganas de vengarme por la guerra del pacifico empalando una peladita peruana ....... les juro que le reventare el ano y tendra que usar un tampon en el orto ya que la dejare cagando sangre una semana ............

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bruce_wayne1

Espero les sirva el dato, a la 1:00 AM en la esquina de las calles de 10 julio con calle doctor brunner divise la media mina con un top negro y un par de melones (operados) pero que a la vista eran geniales buena cintura y el medio zapallo como siempre uno piensa es un caballo asi que de curioso y casi por wenbiar le pregunte eres mujer y me dijo "pues claro" y cache altiro que era peruana XD asi que acordamos precio de la francesa y la subi unas vueltas pa cachar un lao piola :P y abajo los pantalones y empezo a chuparme las bolas y a languetiar despues se puso el condon en la boca y empezo garganta profunda y una velocidad que parecia metalera en concierto embaladisima como le empeze a correr manos y le tenia las tetas afuera y el pantalon medio abajo (pa cachar si era caballo agarre altiro zapaton) ya me tenia caliente le dije ya subete despues arreglamos se subio buenos movimientos y despues la puse en 4 la mirar la media potito que se gastaba la perucha despues de frente pa ver las tetas y pensando en perforarle el * pero me dijo que no le gustaba asi que le di asi hasta que me fui, la mina es rica tiene el medio forro .....igual despues de 25 minutos me empezo a apurar, pero igual le pone la peruana y como de esto es el tema ahi va el dato cobra 10 mil por la francesa y sin condon igual la hace ;) y 25 por estokar tambien me dijjo que podiamos ir a un motel para estar sin ropita y salia 10 mil mas. Espero les sirva la info saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega y por que no se da una vuelta por el sector de San Antonio, por ahí hay varios chicas de origen pe que van al choque.

 

Es que las minas de ese lugar en san antonio , son muy careras , ademas 15 minutos por 15 lucas lo encuentro un asalto al bolsillo , preferiria buscar una chica de este magno foro , claro pagaria un poco mas pero laatencion seria a otro nivel , estaria con una chica 1 hr y de seguro sera 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces mas rica que las de san antonio . Ademas me gustan las peladas ..............gracias por cualquier datito de alguna peladita peruana .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...