Saltar al contenido
TELO

Canela

Mensajes recomendados

por la rechucha, recien vi este tema, canela estas increible, me extraña que no haya algun reporte por ahi, la promo sigue? en caso que si, el miercoles voy por ti bien temprano...avisame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

por la rechucha, recien vi este tema, canela estas increible, me extraña que no haya algun reporte por ahi, la promo sigue? en caso que si, el miercoles voy por ti bien temprano...avisame

Si papito la promo sigue si que lo espero el miércoles a la hora que quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Mis amores recuerden que estoy full time 97681822 los espero a pasitos del metro ademas les aviso que el 29 de este mes me regreso a mi pais si que no queda mucho tiempo para que gocemos de un rico sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que por mi higine me gane un oral S/C jejeje, ya mira, mañana ire a devorarte super tempranito, onda 09.30 am para que no me dejes tirado, te pinchare ahora de mi celu para que lo guardes, eso si NO me llames jaja, empieza en 940..........

 

PD: lei que te dejas sacar fotitos, quiero una para tenerte en mi celu jeje, se puede?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

creo que por mi higine me gane un oral S/C jejeje, ya mira, mañana ire a devorarte super tempranito, onda 09.30 am para que no me dejes tirado, te pinchare ahora de mi celu para que lo guardes, eso si NO me llames jaja, empieza en 940..........

 

PD: lei que te dejas sacar fotitos, quiero una para tenerte en mi celu jeje, se puede?

Todo puede ser señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por agosto quise contigo, pero después de llamadas y para vernos un sábado no paso nada, no logre comunicarme contigo de nuevo, en todo caso estabas en otro portal, ahora estoy muy lejos para ir a saborearte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

por agosto quise contigo, pero después de llamadas y para vernos un sábado no paso nada, no logre comunicarme contigo de nuevo, en todo caso estabas en otro portal, ahora estoy muy lejos para ir a saborearte.

Bueno en unos días me regreso a mi país si que estaré mucho mas lejos, me habría gustado conocerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

canelita, tuve unos problemas en el trabajo para salir antes, espero poder darte antes que te vallas a culombia...saludos

Espero que hoy no tenga problemas y pueda venir los espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Mis amores yo vivo aca solo cuando algún cliente paga la noche enterita yo no les contesto, y trabajo full time y recuerden que ya el otro viernes me despido de ustedes para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Ya mis amores recuerden es mi ultima semana con ustedes espero llevarme buenos recuerdos de todos y que ustedes me recuerden jijijiji mucho la promo toda la semana es de 20 la hora y 15 la media 30 completo, jijiji toda la carne a la parrilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Dejare en mi lugar una amiguita que esta noche se iniciara ella quedara con mi fono 97681822 y con mi depto espero que la cuiden y traten muy bien, se que son caballeros y saben tratar a una dama jijijiji ricoooooo ella los cuidara por mi y los acurrucara pronto estara en os clasificados para que la conozcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...