Saltar al contenido
TELO

Canela

Mensajes recomendados

50 mil la hora a domicilios si es en el centro de santiago.

Hoy te llamé por esta respuesta que me diste y me contestaste que no hacías domicilio, pero que sí tenías una amiga que los hacía. Te pregunté por tus horarios para mañana y luego de eso "Se cortó" la llamada y cuando volví a marcar...."Teléfono apagado".

No entendí nada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Le puse mas arriba creo que mi celu anda malo aun que muchos me han dicho que no es el celular sino la compañia que esta comproblemas, yo nunca apago mi telefono pero me a pasado que estoy hablando con personas por el face y me llaman y no entra la llamada creo suena apagado y repito nunca lo apago ahora he tenido clientes que me disen que estan llegando y nunca mas llaman luego recibo mensajes en los que me dicen que llegaron y no conteste y resulta que mi telefono nunca mas sono, por eso solo les digo insistan por favor cuando les marque apagado ya que nunca lo apago y domicilios hago solo en santiago centro y aveses no tengo ganas de a ser y punto ya que me han hecho ir en vano estos últimos días varias beses y gasto en movil y pierdo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

OK mi niña, se entiende. Solo que mi llamado sí era en serio. Me estaba alojando solo en un hotel cerca de tu dpto y me habría venido bien tu compañía.

Para la otra seré más insistente en los re-llamados,

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó lo mismo... llegué a las cercanias del lugar, y cuando llamo para confirmar direccion, telefono muerto... llamé varias veces, pero no hubo caso y tuve que abortar mision... y por lo que veo, ya no hay promo... o si??? quizas, en vista de las visitas fallidas, podria mantenernos el valor a los que quedamos a medio camino...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Cariño mañana estoy de cumple y quiero comerme un chocolatito rico de ragalo, además de probar ese anal que se ve de miedo!!!!

Desde que hora estarás disponible mañana ???

 

Besos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

Mis niños les cuento llevo 2 dias en tramites con el tema del telefono por lo que ustedes me estan contando ya que llevo mucho tiempo perdiendo clientes el telefono entra la llamada cuando quiere pero ya hoy debió solucionarse almenos eso me dijeron en movistar y mañana si o si desde tempranito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado canelavip

 

Ya estoy lista esperándolos y no olviden la promo solo 20 LA HORA ultimo diaaaaa

Querida Canela porque no extiende su promoción para poder pasar las penas de las votaciones con usted

 

Bueno mi vida la promo sige toda esta semana espero que la sepan aprovechar sip ya que me han tenido muy solita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ya estoy lista esperándolos y no olviden la promo solo 20 LA HORA ultimo diaaaaa

Querida Canela porque no extiende su promoción para poder pasar las penas de las votaciones con usted

 

Bueno mi vida la promo sige toda esta semana espero que la sepan aprovechar sip ya que me han tenido muy solita.

 

gracias Canela por la promocion cual es el horario en que atiende para coordinar una visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...