Saltar al contenido
TELO

Masajes Lolitas

Mensajes recomendados

Invitado Masajes de Lolitas

Masajes de Lolitas : Les decea una FELIZ NAVIDAD!!

les agradecemos x sus visitas de cada dia.. cuidence y besitos para todos... los esperamos el jueves 26 recuerden ¨portarce bn¨ jejejej besitos!

 

Sofia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Buenas tardes queridos Estokadores esperamos que hayan tenido una linda Navidad ...


les recuerdo reservar su horita con anticipacion y que desde hoy tenemos horario normal!!!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

les recuerdo que hoy tenemos un horario especial para todos aquellos que no



alcanzan a venir temprano hoy estaremos hasta las 23 hrs de corrido...




Hoy sigue la promo de duales x 30mil ..




Atencion sigle : masaje + sensitivo 20mil



Masaje placer Oriental: baile sensual + sensitivo 20mil





Te esperamosss....


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este centro de relax, me atendí con Isidora, ella es muy estupenda y simpática, y da una atención muy buena, los que son tetaadictos mejor abstenerse, pero lo demás esta muy pero muy bien.

Mención aparte se merece la comunicación, tiene una voz encantadora y cuando la vean seguro que se querrán atender con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude recuperar mi contraseña, tras mucho tiempo ausente.

 

Feliz que este paraíso juvenil siga "viento en popa" ya que temía lo peor.

 

Juventud .... Divino tesoro, ya estaré con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

jejeje sofia es muy lindaaa deberia de atender mejor ella ;) fui el sabado por isidora pero me costo llegar y me atrase lo cual conocí a jazmín piola la niña pero para la otra voy por isidora..

Venga cuando quiera =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Que se puede hacer para ser atendido por Sofia ??????

mi amor sofia es la recepcionista y por ende no atiende ...

perdo las demas chicas son super lindas y jugadas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás me repetí con Isidora!!! No sé qué más se puede decir! Es simplemente exquisita!! Tiene un cuerpazo!!! Su cola es monumental!! Qué pena que no cambien las fotos! Yo me motivo porque ya la conozco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

NOTICIAS NOTICIAS.... a contar de Mañana Lunes 13 de Enero Masajes de Lolitas estara ubicado en Metro Salvador

 

Tendremos pronto noticias de las nuevas chicas que se integran a nuestro masajes y obvio que sus musas de lolitas siguen con ustedes

 

Nuevos Servicios....

 

Masaje Sensitivo con estimulacion manual y oral final S/C a solo $30.000.-

Masaje Full con estimulacion manual y oral final S/C y contacto a solo $40.000.-

 

Cualquier otro servicio ya lo ven en el box... besos los esperamos para inaugurar....

ISIDORA

Isidora_204.jpgIsidora_210.jpg

JAZMIN

Jazmin_207.jpgJazmin_208.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

AMORES AMORES .... a estamos funcionando, vengan a visitarnos, nuevas chicas y sus regalonas

 

Nuevos Servicios....

 

Masaje Sensitivo con estimulacion manual y oral final S/C a solo $30.000.-

Masaje Full con estimulacion manual y oral final S/C y contacto a solo $40.000.-

ISIDORA

Isidora_210.jpg

JAZMIN

Jazmin_208.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoritas Masajes Lolitas:

 

Agradeceré confirmar la publicidad de "Masaje Sensitivo con estimulación manual y oral final S/C a sólo $30.000", en el sentido que:

 

1.- la estimulación oral es sin preservativo (varios informes señalan en el pasado que era CON profiláctico)

2.- el servicio dura 1 hora

3.- lo brindan todas las señoritas

4.- la masajista estará desnuda

5.- el masaje puede ser recíproco

5.- el costo total de este servicio es realmente $30.000

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de ahí. La atención vale 30 lucrecias

Me atendí con Mika. Espectacular su atención. Debo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira..... me queda al lado de la OF..... tiembla mi centro regalon....... voy a pegarme una vuelta la proxima semana...... !!!

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Señoritas Masajes Lolitas:

 

Agradeceré confirmar la publicidad de "Masaje Sensitivo con estimulación manual y oral final S/C a sólo $30.000", en el sentido que:

 

1.- la estimulación oral es sin preservativo (varios informes señalan en el pasado que era CON profiláctico)

2.- el servicio dura 1 hora

3.- lo brindan todas las señoritas

4.- la masajista estará desnuda

5.- el masaje puede ser recíproco

5.- el costo total de este servicio es realmente $30.000

 

Saludos

 

Amor le explico

 

El masaje de 30.000 es S/C como dice la publicidad

1.- Es S/C, estamos al tanto de los reportes pero ahora es asi

2.- El masaje y masaje sensitivo duran 1 hora en total

3.- Hasta el momento las que van trabajando si, en caso de que una no lo realice, les informaremos, ya que es opcion de la chica

4.- Al final de la terapia habra desnudo total

5.- El masaje es de parte de la chica a usted, si usted quiere hacerle un masaje a ella, lo habla con ella directamente

5.- 6° en realidad pero usted puso 2 veces 5 ajjajaja... El costo del masaje mas estimulacion final oral S/C es de 30.000, si usted quiere algo mas lo ve con la masajista, pero por ese dinero se lleva un masaje rico y un final feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Vengo de ahí. La atención vale 30 lucrecias

Me atendí con Mika. Espectacular su atención. Debo reporte

 

Esperamos su reporte ... si puede nos pone el link aca para que vean que el Nuevo Masajes de Lolitas... dara que hablar... cariños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Un Dual Full!! a cómo??

 

Hola, llamenos por telefono y vemos el valor, depende de lo que quiera, si solo masaje y oral final con dos chicas o tambien contacto con ambas, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

Hola Amores... les cuento, Masajes de Lolitas cambio de administracion, lo que no significa que cambio su nivel, es mas mejoramos gracias a todos los consejos que recibimos de ustedes

 

Los nuevos servicios son tal cual los leen, no hay letra chica. Los adicionales o peticiones que les hagan a las masajistas lo ven directamente con ellas.

 

Masaje Sensitivo con estimulacion manual y oral final S/C a solo $30.000.-

Masaje Full con estimulacion manual y oral final S/C y contacto a solo $40.000.-

 

Sobre nuestro Staff... Isidora y Jazmin hasta el momento siguen siendo parte de Masajes de Lolitas, lamentablemente el horario de ellas es algo disperso y por ello les pedimos disculpas, pero tenemos chicas nuevas muy lindas y como en toda reestructuracion tenemos que dejar lo mejor de lo mejor para ustedes.

 

Pronto tendran noticias sobre las nuevas chicas que se integran y cuales de las antiguas se quedan con nosotras... besos y los esperamos mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amores... les cuento, Masajes de Lolitas cambio de administracion, lo que no significa que cambio su nivel, es mas mejoramos gracias a todos los consejos que recibimos de ustedes

 

Los nuevos servicios son tal cual los leen, no hay letra chica. Los adicionales o peticiones que les hagan a las masajistas lo ven directamente con ellas.

 

Masaje Sensitivo con estimulacion manual y oral final S/C a solo $30.000.-

Masaje Full con estimulacion manual y oral final S/C y contacto a solo $40.000.-

 

Sobre nuestro Staff... Isidora y Jazmin hasta el momento siguen siendo parte de Masajes de Lolitas, lamentablemente el horario de ellas es algo disperso y por ello les pedimos disculpas, pero tenemos chicas nuevas muy lindas y como en toda reestructuracion tenemos que dejar lo mejor de lo mejor para ustedes.

 

Pronto tendran noticias sobre las nuevas chicas que se integran y cuales de las antiguas se quedan con nosotras... besos y los esperamos mañana

 

 

PERO.......Sigue Sofia en la recepción????....si es así todo bien!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masajes de Lolitas

AMORES llegaron Isidora y Jazmin .... para que sus regalones vengan a verlas...

 

Masaje Sensitivo con estimulacion manual y oral final S/C a solo $30.000.-

Masaje Full con estimulacion manual y oral final S/C y contacto a solo $40.000.-

ISIDORA

Isidora_210.jpg

JAZMIN

Jazmin_208.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...