Saltar al contenido
TELO

Nico

Mensajes recomendados

Publicado

mmmmm.....con una esclava así como usted....no habrían abolido la esclavitud......como dijo Piñera " a otra cosa Marisopa"....hablemos de lo que importa al fin y al cabo....el placer, las malas ondas dejémoslas a un lado

USTED LO HA DICHO LINDO ,, CUANDOPOR ACA ??... *-*

Publicado

Si amor, tengo horas disponibles!! me llamas o me escribes por el whatsapp!!! =D En la página de atrás lo publique!

Publicado

Iba a ir pero el mal reporte de elrond me dejo dudando...convensame nico no quiero que la ilusion muera...

LA MEJOR FORMA DE SABER ES PROBAR CARIÑO,, VISITAME Y SABRÁS .. BESITOS ,..

Publicado

nico, tirese unas fotitas con motivo navideño para verla de viejita pascuera y asi me podria motivar porque tengo ganas de conocerla =)

Publicado

Nico, con el dominguero lo pasé la raja!! me encanto tu compañía igual disculpa por si te hice atrasar a tu compromiso :(

Publicado

Nico, con el dominguero lo pasé la raja!! me encanto tu compañía igual disculpa por si te hice atrasar a tu compromiso :(

Nooo..gracias a ti, pero no importa, último día nadie se enoja (dicen) jajajajaajxD....Nos vemos pronto! Besos!

Publicado

nico, tirese unas fotitas con motivo navideño para verla de viejita pascuera y asi me podria motivar porque tengo ganas de conocerla =)

Se vienen se vienen!!!jajajaja

Publicado

Se vienen se vienen!!!jajajaja

Las estare esperando jajajaja

Publicado

8887da8f-f366-411c-b3b4-2e895e05b422_zps

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

MAÑANA ESTARÉ DISPONIBLE DESDE TEMPRANITO, UNA MAÑANERA CONMIGO???

LOS MEJORES ORGASMOS SE DAN EN LA MAÑANA!!!

ESTARÉ DESDE LAS 10:00 AM HASTA LAS 16:00 HORAS!!!

ESPERARÉ A MIS VIEJITOS PASCUEROS HOOO HOOO HOOOO!!! XDD

Publicado

Làstima que aùn "no tenga tiempo" como para agendar màs tempranito. Y al parecer tampoco le interesa, next!!!

Luizpa

Publicado

aun no las preuebo pero se ven ricos esos pesones :P ya se viene el dia que las probare.. besitos nico :*

Invitado Real_Virus
Publicado

como me gustaria que hoy a las 00:00 me llegara nico en una caja de regalo a mi casa wuakwjauw!

besos preciosa ojala conocerte pronto

Publicado

Desde el sur dejando saluditos para la mas bella y estupenda ( que preciosa foto ) ya ire en unos dias mas , te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo. nos vemos ....... preciosa.

Publicado

besos preciosa espero poder conocerla pronto feliz navidad.. ire con su regalito jo,jo,jo

Publicado

HOLAAA A TODOS COMO LA PASARON,, ESTAN ACUMULADITOS??? VENGAN A VERME!!

DISPONIBLE DESDE LAS 14:00,,

BESITOS RICOS!

Publicado

Hola nico tienes una hora para hoy 26? agendame la ultima hora.

OKI AMOR AGENDADO ,, ! CONFIRMAME POR CELU ,, BESITOS ,..

Publicado

Nico,estuve mandandote msjes por whatsapp¿,también los contestan dentro de cierto horario?

happy holydays :D

Publicado

Nico,estuve mandandote msjes por whatsapp¿,también los contestan dentro de cierto horario?

happy holydays :D

Sipo, tengo que contestar los mensajes cuando llego....sorry!!!

Publicado

te mande un wasap!

y no contesta...quiero celebrar mi cumple

Amor, estoy contestando mas de 70 wazap...sorry, vamos de a poquito contestando.

Publicado

tienen a la pobre Nico estresada la manga de californias jajaajajajaja

alguno que se raje con un masajito por lo menos pos

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...