Saltar al contenido
nene_de_antes

Alegra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = alegra
Edad = veintiañera
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Chilena
Lugar= domicilio
Contacto= por mail

Horarios= mmm noc depende de ella
Comunicación= por correo muy rápido

Nivel de Empotamiento= hay que tener cuidado

Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= N/A.
Trato= 7 muy bueno

Besos = 7 de polola
Tetas = 6
Culo = 6
Pussy = 7 depilada
Mamon = 7 s/c muy rico
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7
Anal = N/A.
Ambiente =
Atención= muy amigable

Promedio Final = rika rika rika

Primeer reporte, conocí a esta chica hace tiempo, muy amigable todo el rato

yo la recomiendo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compipas....yo me contacté vía mensaje y sin mediar me agarró a xuxadas y me trató de sapo :(

ME apena que pasen estas cosas y más si lo mínimo que se pide es un respeto mutuo. Ojo con esto socios! La única opción que creo que pudo haber ocurrido es que no era ella.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra opcion es que lo haya confundido con algun ocioso que la molestaba, casi siempre las chicas comentan que son muchos los que llaman o envian msg y al final no pasa nada, no concretan y solo lo hacen en buen chileno " para webiar ".

 

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no sé.... le envié un simple mensaje via wathsap con un ¨HOLA¨ me pregunta quien soy y yo respondo que le escribo de la Estokada.... y de ahí me responde a puras xuxadas y que soy un sapo kldo :( ....... cueck!!

Ahora le envié un correo haber como me va...... ahí les comento..... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no sepan el nuevo número de Allegra es +56 941045703. Algunos foreros foreros copian y pegan las tablas anteriores y con el número antiguo revalidando la información.

RECUERDEN SU NUEVO NÚMERO +56941045703

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alegra

Edad = veintialgo

Costo= solo el telmo el resto gracias a esta gran comunidad.

Nacionalidad = Chilena

Lugar= motel 11norte

Contacto= whatsapp

Horarios= ni idea. Pero al parecer pm.

Comunicación= 7.0 atenta y da detalles y resuelve dudas.

 

Nivel de Empotamiento= vacunado por mi parte.

Estatura = 1,65 app.

Contextura = 7 bonito fisico

Cara = 6.0 bonita.

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato= 7.0 excelente y amable.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 5.5 buen peson no duras, pero 100% natural.

Culo = 6.5 bonito ass.

Pussy = 5.0 depilada. Incursione poco ahí.

Mamon = 6.3 muy rico el mamon ufff de recordarlo...

Movimientos pelvicos = 6.5 buen meneo de caderas

Calidad de sonido= 6.5

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 telmo

Atención= 7.0 muy amigable y simpática.

Promedio Final = rika rika rika

 

Comentario = no se por donde empezar. Luego de llevarme la grata sorpresa de ser el ganador de la rifa. Comencé a coordinar el cobró del premio el cual costo pero al fin logre hacer efectivo.

Llegamos al telmo de 11 norte y comenzamos con una conversación piola para entrar en confianza y de apoco nos fuimos poniendo cómodos para comenzar la acción. Ella comento con mamon s/c muy rico el cual estube disfrutando un rato, luego le pido devolverle el favor e incursionar en su Pussy, aquí el único punto bajo tal ves falto la ducha previa aunque yo ya venía listo de la casa pero sentí un poco de mal olor que se nota va que solo era debido a la transpiración. Tal ves devia pedir que entraremos a la ducha juntos, pero en fin queda mucho por disfrutar aun. Así que nos ponemos el casco de combate y comenzamos a darle. En primera instancia le pedí en 4 para apreciar ese trasero que se veía muy bueno. Luego le dimos en diferentes poses hasta que vi la luz. Ahí su relajo un poquito de agüita. Una refrescado en l ducha porque hacia ene calor. Y nos pusimos a conversar de lo humano y lo divino. Estábamos metidos en la conversa pero me quedaba aun un cartucho que gastar, jajaja así que comenzó ella con un mamon mucho mejor que el anterior y le dimos denuevo en múltiples poses ufff de recordarlo me pone caliente. En fin le di duro hasta que vi la luz.

 

Debo agradecer a los miembros de la k por permitirme degustar este manjar, espero que el siguiente afortunado ganador de la rifa lo disfrute tanto como yo.

Ya quedo en espera de la siguiente rifa y participar como siempre lo he hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alegra

Edad = 20 y más

Costo= 12.000 Telmo el resto la rifa

Nacionalidad = Chilena

Lugar= motel 11norte

Contacto= whatsapp

Horarios= Depende de sus horarios

Comunicación= 7.0 atenta y responde rápido

 

Nivel de Empotamiento= Con ella no

Estatura = 1,65 app.

Contextura = 7 bonito fisico

Cara = 6.0 bonita.

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato= 7.0 excelente y amable.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 acorde a ella 100% natural.

Culo = 6.5 bonito redondito y futuro

Pussy = 6.0 rica

Mamon = 7.0 me encanto hasta el esófago jajajaja

Movimientos pelvicos = 6.5 buen meneo de caderas

Calidad de sonido= 6.5

Anal = No pregunte pero jugué con el

Ambiente = 6.0 telmo

Atención= 7.0 muy amigable y simpática.

Promedio Final = pasó de curso

 

Comentario = Por fin pude conocer a la señorita y de verdad su servicio es espectacular

 

Llegue al Telmo le aviso en la habitación que estoy hasta que llega,nos saludamos su conversa para conocernos y luego baño cada uno y empezamos la acción con unos besos de pololos hasta que nos fuimos sacando la ropita y dándonos cariño hasta que quedamos como Adán y Eva y ella llega donde mi compadre y el señor conoció toda su parte interior de su cuerpo jajajajaja luego aplicó a coquimbo pero siguió degustando El Niño después me toca desgastar a ella rica pussy y rico ass, aplicó condon y le damos a lo perrito mucho rato luego ella encimita dándome movimientos de zumba pensando que se me iba a quebrar El Niño jajajajaja ricos quejidos naturales hasta que veo que se está yendo y yo ahí explote fue todo muy rico es como si estuviera con la polola así que todo excelente y la recomiendo

 

Gracias kolegas por participar y a don puto por organizar y poder degustar a esta señorita así que me anoto para otra propuesta de rifa jejejejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...