Saltar al contenido
Petido

Necesito Un Datito Particular

Mensajes recomendados

Cabros... mil años sin publicar nada acá, es que colgué los condones porq volví con mi mina y esta vez pinta pa "vida en pareja", así que he tratado de portarme bien.

Bueno lo que pasa, es que el sábado después de su carrete piola e ir a dejar a mi polola a su casa pasé a comer al Pronto Copec que está arriba del mall (uribe con washington creo q es)... la cosa es que había "LA TERRIBLE MINA (CULOMBIANA CREO) COMIENDO AHÍ"... wn era ESPECTACULAR, como 1.65 de estatura, las medias pero MEDIAS TETAS y POTO... y bonita de cara... quede pal pico... y estaba con un wn paitoco con plata comiendo , se fueron y entraron al edificio de al lado (TODOS SABEMOS DE CUAL HABLO) quien no ha llegado a estokar ahí. Toy seguro que es una dama del negocio, si era EVIDENTE.

La cosa es que quiero saber si alguien sabe quienes son las loquitas q atienden ahí pa buscarla e ir por una atención... si quede entero caliente XD

eso gracias cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa, es bien dificil saber con los datos que da....pero por lo general, las minas del edificio son todas ricas, puede ser nicole o las hermanitas culombianas (no recuerdo el nombre), paula tambien esta ahi, en fin pueden ser muchas!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...