Saltar al contenido
mesias235

Cafe Crucero Del Amor

Mensajes recomendados

Si es caro.

 

Jjajajajajaja no saber donde queda, ufffff, eso es no pertenecer al rubro, o a la estirpe de estokador.

 

Socio preséntese, entrega algún dato y después pida dato, si los datos acá han costado sudor y lagrimas y muchas lucas incluidos guatasos.

 

 

No se fresco un solo mensaje y para pedir dirección eso es mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto estan cobrando las minas del rapa nui ? y que tal son ? hace tiempo que no voy para alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a este antro, solo dos minas rescatables, una sureña, blaquita bonita de cara, cuerpo atractiva pero con un par de kilitos de mas pero se veia bien igual, tambien habia una negra delgada, buen culo para su contextura, buenas tetas, pelo largo con trenzas rubias, cara tipica de negra, va a la pelea por 60 lucas, bien simpatica, quedé de llamarla, cualquier otra cosa reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver haciendo memoria.

 

(mayor) Fisicamente la hermana es mas dura, tiene un abdomen plano, y duro, culo duro, y las tetas antes de la operación muy, muy ricas, despues quedaron descomunal, su atención era excelente muy aguantadora y sabrosa, piel muy suave, era más alta.

 

(menor) La otra es igual muy buen culo, como que fuera más grande en su redonces, pero es culo blando, ella en general buen físico, pero no como de gym, y no es blanda, las tetas estan operadas y eso le quita puntos, lo que le da mas puntos es que es más joven, y es más asequible que su hermana.

 

Las dos son aguantadoras

 

* Pero por físico general, suavidad y textura me quedo con la mayor.

* Solo mirando el culo, por redondes y tamaño me quedo con la menor.

* Por simpatia las dos son simpaticas pero la menor es mas simpatica.

* Por desempeño en la cama, me quedo con la mayor, sapito rico, y apretadito,

* Visualmente vestida, sin tirarsela (producida) gana la menor.

 

Y como a mi me gustan más el sexo, la ganadora es la MAYOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al comer Vizzio no temes que algun dia te pueda salir LA MEDIA ALMENDRA?, Ahora voy por la blaquita que conté quizas fisicamente no es un portento, pero tiene un atractivo y algo me dice que es buena en el combate cuerpo a cuerpo si es que va a la pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una media rubia bonita de cara con un cuerpo rescatable, si va a la pelea y es buena en el catre según un amigo, yo no la he probado no es de mi tipo, pero la car si que calienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui hace unos dias a ver un asunto, del que todavia no concreto, habian 2 minas rescatables y una buena, a la que me refiero es Alexandra, altura media, de cara regular y buen cuerpo, sobretodo buen culo y buenas piernas cara de caliente, pero no logre saber si va o no a la parada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La coca esta muy rica, la cago, vamos a ver que se hace acá, pero parece que no va a la pelea. la negra que esta muy rica, aun fea, ya me la culie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el Crucero, había una negra bien rica, una rubia potona linda, la peruana rubia que lleva años, y una mina de rojo que bailó la raja jajajaj bastante público y varias minas... está weno este local, aunque un poco carozzi los tragos y la invitación... ni pregunté por el privado, pero asumo que anda en 40 peischs...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii.... voy a contar una a egdota cn una minita d ahi.... hace 3 semanas andaba por esos lados cuando derepente diviso a una negra saliendo d ahi....tipo 4am... iba caminando sola....la divise...y me di la vuelta para pasar lento....seguro q me choteaba...alfinal no perdia nada con intentarlo asi q me acerco por maipu cn gallo y le bajo el vidrio....y le digo.... señorita. ...la puedo llevar a alguna parte??? Como q la pensu un rato y se subió asi como asi....me extraño tnto q no sabia q mas decirle asi q le dije q adonde la llevaba ....y me dice q a cualkier parte q se sentia mal pq habia peleado cn una chika del lokal u bla bla blan....le ofreci comprar ron para pasar el mal rato y nos fuimos a una casa q tngo q esta vacia salvo una tele una radio y una cama....asi q nos fuimos a tomar y a seguirla hasta q se curo y zas...solita me llevo ala cama....nos kedamos tirando hasta el dia siguiente.... muy buen dato esperar un rato fuera d los nightclub....asi q les paso el dato xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye era una negra alta muy rica, o otra negra sin mayor gracias.

 

y los privados de verdad están caros las minas ricas estan pidiendo 50 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba cn un buzo suelto para no llamar la atencion rosado everlast... era mas o menos no mas....anteayer hice la misma accion solo q divise una negra estupenda estupenda pero ya la tenian recogida. ... a eso d laa 3:30 4 am...ala hora q cierran el lokal. ...ala otra negra ya la tengo como fija cuando kiera...eso si hay q ser detallista para q no se esxapen d uno con cositas baratas y luego le pichas y salen altiro xD. ...pero me tiene loko la otra negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA negra rica, esta de comersela, buena la verdad ya me la he comido algunas veces, pero lo quiero hacer por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso hay varias niñas lindas, y son chilenas, una delgadita muy bonita y muy esbelta, pero ya esta con la negra, me gusto harto, eso que ella se me acerco, es como nueva en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la negra ya la hice cagar de nuevo, y a la otra mina linda, la vi saliendo de las piezas, es decir va a la pelea, creo que me la voy a tirar también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que varios la conocían, por que pregunta socio.

 

O quizás pocos ya que para muchos era inalcanzable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...