Saltar al contenido
Black Cat

Algun Datito En Plaza Italia?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros estokadores...

Alguien conoce algún buen datito en plaza Italia y sus inmediaciones?

Se que de noche se para todo tipo de engendros, pero el dato es para las horas de día :)

. Gracias por su ayuda

Publicado

Al lado de Cine Arte Alameda hay una flaka gargola que tiene los datos, así que juegue.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado matador09
Publicado

Mmm estoy en la misma busco en internet y nada me convence no ando con mucho presupuesto :( muchas tv

Publicado

flaka gargola ........................ jajajja, me cago Jetson y yo que lo creia saber todo.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Invitado quemaravilla
Publicado

Cony de metro p.bustamante

Julieta de santa isabel

Creo que esta ultima esta en lek

Publicado

El dato es vereda norte, de poniente a oriente antes de llegar a Cine Arte Alameda al frente del Crown plaza, es un edificio y ahi se gana la tipa con pinta de gargola stylo tarjetera a dar los datos y ofrecer los menesteres de las nenas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...