Saltar al contenido
ManuB

Un Buen Auto, Buena Inversión

Mensajes recomendados

Un Tipo invita a salir a una chica, pero esta lo rechaza... Pero basta que ella vea el auto al que se sube el tipo, y la chica echa pies atrás al rechazo..

 

 

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Viejo la pura verdad!!!

 

 

El otro dia estaba viendo Ngeo , y habia un documental sobre "el comportamientos de los sexos"... puros ...psicologos y antropologos, y en donde se mostraban un monton de pruebas y estudios

 

Lo mas relevante era que los hombre estamos destinados a estokar lo que se nos ponga por delante, cero monogamia

 

Y que las minas se metian con el "macho" con mas recursos y/o poder...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregue otro video al inicio de este post.. Creo que solo pasa en los EEUU..

 

Hay puro juntar lukas para comprarse un buen auto, se suben solita..

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=t-FcgOH0P8E

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto colegas del estoke, las féminas se dejan llevar por las apariencias, el dinero y el poder como dijo alguien más en este tema. Sin ir más lejos yo utilizo una técnica que jamás me ha fallado para ser bien atendido en los cafés con piernas y que dice relación con las apariencias, el dinero y el poder, sepan bien uds. que ellas se vuelven loquitas cuando me ven entrar y se deshacen en atenciones brindándome un muy buen servicio jajaja.

 

A fin de cuentas de épocas inmemorables, ellas se han inclinado por elegir al macho supuestamente que les muestre ser mejor proveedor.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hecho de ser "interesado", es inherente al ser humano colega, entonces, ¿Por qué tendríamos que esperar algo distinto de las féminas?.

 

Los videos por cierto que son muy buenos y sirven desde mi humilde opinión para abrir un debate sobre el mismo. Debate con altura de miras por supuesto ... es interesante lo que se desprende de los videos y de este tema ... interesante.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...