Saltar al contenido
Titan68

Normas Aplicables A Subforo

Mensajes recomendados

Como determina Ud. Que soy una de esas alternativas, a pura tincada? Solo hice mi reporte com he hecho muchos desde el 2009, si una chica es buena la recomiendo y si es mala, recomiendo que no vayan, un día buscando en las paginas conocidas por todos encontré a esta chica y al llamarla me di cuanta que su numero ya lo tenía registrado en mi celular, pero con otro nombre por eso hice el alcance de que la chica estaba de vuelta, insisto, la chica atiende bien por eso la recomende, entro en reseso y me guardo mis experiencias buenas y malas para no pasar por proxeneta. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se estan pasando con tanta regla, después preguntan porque esta muerto el foro..... aca en la región a penas se publica y mas encima censuran lo q se escribe.... lo unico q van a lograr q ya nadie escriba

mal tratar al forero puteroviejo de proxeneta

y lo q mas me molesta es q uno no pueda tratar de p1t5 a las trabajadoras sexuales en el foro, ya q esta es la forma mas popular y coloquial para nombrar este oficio.... estan mas puritanos q el papa, si no son pololas pa rendirles pleitecia.... no pierdan el norte q esto es sexo pago y ellas tratan mal a los clientes y entre ellas son unas peladoras y tratan peor a los clientes.... no entiendo tanta censura

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Lord Bruce  se tanto te molesta el formato del foro PARA DE SUFRIR,  nadie te obliga a entrar.

@Feriante  tu sabes bien de lo que se comenta, ya fuiste baneado una vez por ese motivo.

El 29-06-2019 a las 14:57, Putero_Viejo dijo:

Como determina Ud. Que soy una de esas alternativas, a pura tincada?

eso me lo da los años de circo estimado...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevas normas en el foro, ya no hay tema exclusivo para un portal (ss) consultas y comentarios hacerla en el único tema creado para ello

deben ser específicos, incluyendo la mayor información posible, fotos y numero de teléfono, este ultimo imprescindible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...