Saltar al contenido
Invitado Arkanchel

Fiorella ya no es lo de antes

Mensajes recomendados

Invitado Arkanchel
Publicado

Amigos recurrí a Fiorella después de mucho deambular. Me serví en un dual a la Lulú y la Renata, espectaculares ambas, unos cuerpos de miedo y bien simpàticas.

El problema es el motel de Fiorella, no está a la altura y el servicio anexo menos: sin jacuzzi, una coca-cola miserable y unos manís... por 230 lucas por lo menos un lugar decente.

De las chicas, nada que decir, puro filete.

Invitado The Ass Collector
Publicado

230.000, se volvió loco amigo, con esa plata afilan 6

Invitado hueveando
Publicado
Amigos recurrí a Fiorella después de mucho deambular.  Me serví en un dual a la Lulú y la Renata, espectaculares ambas, unos cuerpos de miedo y bien simpàticas.

El problema es el motel de Fiorella, no está a la altura y el servicio anexo menos: sin jacuzzi, una coca-cola miserable y unos manís... por 230 lucas por lo menos un lugar decente.

De las chicas, nada que decir, puro filete.

 

la cago, esto es contar plata delante de los pobres....yo he ido con las dos pero por separado.....y el unico pero es el tiempo, para esas mujeres y precio deberian ser 2 horas al menos....

 

H:)

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Con ese billete por lo menos menos

 

Puede comer dos filetazos al mes

Publicado

las de 20 al menos las que yo he visitado me cobran de 12 a 7 de la mañana 70 lucas.

 

son 7 horas...

 

y puro dandole perrines... na que dormirse..

 

jejeje

 

con 230 me pego un fin de semana sin cerrar pestaña..

Publicado

Con esa plata me afilo a Martina de sexo.cl por dos horas completas.

 

Soñar es gratis

Publicado

es harta plata, que quieren que les diga, uno que va a las picas baratas no más, tendría que ahorrar como seis meses ja ja ja a

 

bueno, si la gozo socio

nadie le podra quitar el gusto y la sonrisa en la face

Publicado

Para mi, y me imagino que para varios, cuando nos hablan del Fiorella, es como si nos hablaran de Cracy Horse. Otro mundo.

 

¿Y la campaña? - ¿y el carnet?



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...