Saltar al contenido
Linus

Fiestas de Dante

Mensajes recomendados

Publicado

El Viernes 21 de Octubre asisti a una de las fiestas organizadas por Dante, especificamente a una despedida de solteros.

Hacia un par de semanas que habia estado cotizando la fiesta con Dante, quien en todo momento fue claro y explicito en todo lo que se ofrecia, servicios y precios. Esta claridad fue la razon para pensar en que las cosas saldrian bien y me decidi a contratar la fiesta.

En dicha fiesta solo pedi Stripers, por lo que tenia perfectamente claro que no se podria tocar, y era lo que los invitados solicitaban.

Tube la posibilidad de ir a conocer a las chicas antes del evento, con lo que quede muy conforme (era que no). :lol:

Quedé muy conforme con todo, creo que estime toda la comida y el copete muy de mas, pero ese fue condoro mío :wink:

Siento q recibí todo aquello por lo que pague, y que además la atención fue buena, de echo, creo que eso fue lo mas importante, sentirse bien atendido y en ningún momento "botado". Me refiero en este punto a la atencion entregada por los organizadores. :lol:

Como nota al margen. El dia de la Despedida estubo otro grupo festejando en el local y pactando el show con las mismas chicas que yo, este grupo no quedo conforme. Yo estube ahi con mi grupo y les puedo decir porque. El novio de esta despedida insistio en "tocar" a las chicas :evil: Como la mayoria entendera, las chicas que bailan no son "putas" por lo que cortaron su show, y esto desato el malestar del grupo, que se retiro del lugar luego de manifestar de forma no muy formal su malestar. Mi humilde opinion es que quien negocio el show no tenia idea de las diferencias entre los servicios y solo trato de sacarle mas partido a su dinero.

Les comento esto para que tengan cuidado cuando manden a cotizar una fiesta, no manden a un weon que no tiene idea del tema :D

Bueno, el motivo de esta "carta" es que al quedar conforme con el servicio le dije a Dante que publicaria mi comentario aqui.

Solo a modo de copucha, en el grupo de los "no conformes" habia un actor de television, el cual se mostro vastante prepotente, me sorprendio, tal vez fue el estado alcoholico.

Bueno, eso.

Salu2 a to2

Angelus

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Cuente quien era el pastelito...Para hacerlo recagar

Invitado ANALitico
Publicado

Realmente lamentable,

¿Quien fue el actor para premiarlo? :twisted: :twisted:

Analítico

Publicado

no tengo claro si puedo decir el nombre del hombre

no conozco totalmente bien las reglas de este foro

pero uno de sus personajes tenia de apellido "Ulloita"

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Hable claro no mas...

¿quien es ulloita?

Publicado

Claudio Olate

El que partio en el programa del Kike con un duo comico O-O (doble O)

Hizo un papel "comico" de jinete (de caballos) en una teleserie del 7, vi la teleserie, pero no me acuerdo de mas.

Ah, "fuentes cercanas" me confirman que esta trabajando en las miniseries Mekno.

Eso.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

JAJAJAJA

¿Y que se creía el enano req...?...La Eva no me aguanta toqueteos ni a mi y le va a aguantar a ese tacuaco

Publicado

chuta, veo que la informacion corre mas rapido fuera del foro jajaja

si, las chicas eran Eva y Maca

Eva se llevo mas miradas, supongo que es de gusto muy popular, ademas de tener una cara muy agradable

bueno, en las fotos que tome salen las dos muy bonitas

Invitado ANALitico
Publicado
JAJAJAJA

¿Y que se creía el enano req...?...La Eva no me aguanta toqueteos ni a mi y le va a aguantar a ese tacuaco

¡¡¡Ese es mi muchacho mierda!!!!

jajajaja!!!! :P :P

Analítico

Publicado

Hola Angelus, cuánto cuesta hacer una despedida de solteros más o menos como para 10 amigos y unas dos o tres chicas, eso si que no solo bailen sino que haya algo más... saludos.

Publicado

No se si entendiste bien.

Tal vez te confiundiste.

El que organiza las fiestas es sin nombre, el te puede enviar cotizaciones y detalles sobre todo lo que se ofrece, yo puedo entregarte solo mi experiencia personal como asistente al evento.

Podria entregarte valores que yo manejo, pero no se si esta dentro de la constitucion del foro, ya me sacaron el articulo una vez por considerarlo propaganda y no me gustaria que lo sacaran otra vez.

Consultalo con el y si quieres alguna opinion me mandas un email.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...