Saltar al contenido
francaliente

Ignacia. El Pinguino.

Mensajes recomendados

Les paso Tablita de esta Morocha que estuvo en Natales y ahora está en P.Arenas:

 

Nombre Artistico: Ignacia, Osornina

Edad: 27 aprox

Costo: $20.000 media hora y S30.000.- la hora

Nacionalidad: Chilena, Osorno.

Ubicacion: Diario El Pinguino

 

Fono: 84152686

 

Empotamiento: 70% peligrosamente tal vez más

Estatura: 1.65 a 1.70 cm aprox. mas tacos

Contextura: Normal. 90, 65, 95 aprox.

Cara: Bonita, morocha de buen ver

Trato: Excelente Trato y buena onda

Besos: Pikitos.

Tetas: medium a tamaño perfecto, 90 cm aprox

Culo: Redondito

Pussy: Depiladito, sin olores, bien mojadito y con un Chaplin en el pubis

Mamon: Con condón, pero bueno.

Anal: si hace.

Movimientos pelvicos: Muy buenos.

Ambiente: Casita limpia y ordenada especial para estos menesteres en pobla Campos de Hielos.

Atencion: Muy Buena.

 

Sonidos: Ricos.

 

Comentarios Aparte: Bueno despues de insistir harto tiempo preguntando si venia o no, llego y valio la pena. Esta mina tiene excelente cuero y es muy bonita, tiene un look muy parecido a Dominique Gallego o a la argentina Montero. Esperaba en la puerta con lenceria negra y tacos altos un fetishismo que me calienta altiro. Aplique hora con 2 contactos vaginales. La mina sabe hacer la pega y se mueve estupendamente. es muy entretenida para la conversa y no te pone atados de como la pongas y como se la pongas. Se moja altiro y el mamon fue esquisito me dejo con una sonrisa de oreja a oreja. Estuvo en Natales y ahora esta en P.Arenas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina de puro cachudo y por la excelente descripción de Francaliente.

Mi conclusión es que el colega es mas "Caliente" que "Fran", ya que la morochita ahí no más. Sólo simpática nada más. Parece que vamos a tener que crear ciertos parámetros mínimos para que las descripciones se asemejen a la realidad. En todo caso respeto los gustos de cada uno y con mayor razón de aquellos que por lo menos hacen tablita y participan, no como otros que son solo mirones del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón. Al colega se le felicita por su kamikaze , y puterin tiene razón es todo un aporte, y participa harto y méritos por su tablita , los gustos son cada uno es por eso la tablita es necesaria así uno sabe si es guatazo o gana al momento no suena alarma de guatazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por el dato si no le gusto coleguitas. Me deje llevar por el entusiasmo despues de harto wataso (Literalmente) en Natales con distintos Orcos Importados. Yo creo que ya tiene su carrete en PArenas, si mal no recuerdo se hacia llamar harto tiempo por "Osornina".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...