Saltar al contenido
theOther

Muy Raro O Me Paso Rollos.

Mensajes recomendados

Hola todos,

 

no hablaré de scort pero de un dato que quizá sea un emprendedor o proxeneta jaajaja broma

 

Se trata de estos anúncios
Ambos del tal antonio, me dio como pata en la wata, pienso que si voy soy será a mi a quien estokan
además que las fotos que suben en distintos post que he visto son medio ... entras y PDI te llega con la cartita de invitación para visitar su humilde calabozo.
números
54352176
73276804
alguien sabe algo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no me quedó claro en su presentación si era antiguo en el foro o no??

Suponiendo que es nuevo, le cuento que la idea es compartir sobre todo la xp, las pajas mentales las tenemos todos, así que mientras no sea algún dato duro, le sugiero abstenerse de comentarios "por cumplir". Aporte y se le agradecerá.

Eso y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto al 100% lo indicado por Elflyt, ya que si bien no conozco más antecedentes del caso, siempre es bueno conocer lo que pasa en tema de avisos y anuncios y claramente el que señala el Sr.The Other no es uno al cual llamaría....sobre todo si en uno de ellos señala que él tal "antonio" busca mujeres..y mas aun cuando habla de "secreto oculto"....osea más escondido no puede ser....jajajaja

 

No se ustedes, pero esos avisos no me llaman la atención, mas parecen de un tipo califa con ganas de enganchar minas o lo que caiga, asi que don The Other preocúpese de no ser "el que caiga"

 

saludos y bienvenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj espero no caer en cosas así..

 

disculpa señor Elflyt, en realidad mi intención además de querer saber más del tema. ( bueno o mala recepción no iría a esa pseudo-agencia) era informar, porque no me da la confianza ver cabos sueltos prefiero algo más elaborado y si xD era antiguo , no un senior y tampoco entraba todos las semanas al foro pero un par de años atrás , 2010 puede ser? en todo caso .. me sorprendió ver que tenía otra cuenta .. ' theOther ' .. habría sido algún intento fallido xd y me da risa saberlo jeje

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...