Saltar al contenido
Putero Revolucionari

Amazonas Del Sur

Mensajes recomendados

Ok colegas, hago el cuento corto:

Datos generales:

Nombre = No tengo la menor idea, era negrita y con unos años.
Edad = 35
Internet = Facebook, "amazonas del sur"
Costo = $10.000 (x 15 minutos)
Nacionalidad = Caribeña
Ubicación = Gral del canto esquina Orella, es en orella pero mejor llamen.
Lugar = casa, repiola, bonita.
Tipo = Agencia "amazonas del sur"
Conserje = ellas
Fono = 65341845
Horarios = full time
Comunicacion = la 1ªvez que llamé me atendió la mas jóven y la 2ª la mas añosa (buen trato al fono las 2)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60 app
Contextura = 5.5 delgada, pero con lo suyo.
Cara = maoma no mas, 4.5
Nivel de Photoshop = N/A (porque no era de las que aparecen en face)
Trato = 6.0 Respetuoso, pero como fuí por el momento directo al "business", no me molesto ya que yo andaba en la misma.
Besos = No pedí, ya que fuí solamente a afilar.
Tetas = 6.5, lo mejorcito, grandes redonditas, rrricas.
Culo = 5.0, un poco celulítico, pero en 4, como para darle todo el rato.
Pussy = depiladita sin olores.
Mamon = 5.8, C/C, me acostó y es maga xq le puso el condón y me lo estiró de una.
Movimientos pelvicos = 6.2 se maneja, tiene tembleque.
Calidad de sonido = 5.9, 1º piolita, con besitos en el cuello y el típico "hay papi".
Anal = ni pregunté.
Ambiente = 6.3 limpio, piola, un poco oscurito, pero bueno.
Atención = 5.5, la atención concisa, al punto, por 10 lucas, de lo mejorcito

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte = Llamé 2 veces, me contestó la negrita joven 1º, y con la voz hizo que se parara de una, llamo cuando andaba cerca para pedir dirección exacta y me contesta la mayorcita, agradable de trato y sexi a cagar.
Toco, abren la puerta y las veo a las 2, mis ojos se van altiro a la más jóven xq me quedo mirando, aparte andaba con un baby doll negro, pasable de cara, y un culazo y unas tetas, de aquellas, pero justo iba a atender a un wn que ya lo tenía en la pieza, así que me fui con la mayorcita. Unos 35 años, bajita, buenas tetas (lo mejor) se le veían los pezones y esa wea me calento de una, le miro el culo y se me anduvo paseando un poco el entusiasmo (no porque estuviera horrible o algo así, simplemente xq el de la otra minita estaba mucho mejor). Entramos a la pieza, le digo que venía por el momentito (5 lucas) y me dice: "ok papi, pero no puedes tocar, es la pura pasada, hasta que te vayas, con el momento puedes tocar y es algo mas cariñoso", como soy caliente y me encanta tocar fui a por el momento (10 lucas), pago. Se saca la ropita se sube a la cama y mientras me saco la ropita, aplica lubricante, me acuesto al lado, saca condón se lo pone a mi carretita, y "a lo suyo", parecía magia porque cada vez que la veía subir, aparte de acariciarle las tetas como wn, veía como iba apareciendo He-man (xD), estuvo rico y se esmeró, la hago corta, aplicamos misionero, sigo agarrando esas tetas como wn, chupá de tetitas incluida, y le pido que se dé vuelta xq ibamos por los 10 minutos ya, así que a darle como tarro y ver como se asotaban esas tetazas, me fuí, hablamos mientras nos vestíamos y me iba retirando cuando ví a la negrita jóven de nuevo, me estaba entrando la indiada de nuevo, pero me tenía que ir a trabajar.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El momentito, de aonde sacaron esa wea. Que manera de reirme. Ni que se hubieran ganao su choro en una rifa.

 

Colega no son las del face porque hay 2 face. 1-Amazonas del Sur (con z) ahi parece que no hay fotos. 2- Amasonas de Sur (con s) ahi si hay fotos, pero es el face antiguo. Ahi salen fotos de Claudia, q estuvo hace mas de 1 año en colon. En mi opinion lo mas rico que ha pasado x ahi, un culazo, buenas piernas, una carita preciosa, ademas de ser simpatica a cagar. Pero esa mina ya no creo q este aqui y si esta no creo que este en un lugar como ese, si era entera rica. Te coobraba 15 lks, un regalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno les robaron la idea entonces, pero pal caliente no es malo, si hay que reconocer que una anda en dos paradas con las putas, en la cacha del caliente y cuando quiere pegarse las dos cachitas ricas y con tiempito po wm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Facebook Amazonas del sur salen fotos de 5 de nuevos filete, en algunas están bastante bien en otras pareciera me asaltan las dudas, dicen recién llegadas algún voluntario para verificar información y compartir con la comunidad!! A ah y si alguien pudiera subir esas fotos!!

 

 

16845262_Devora.jpg16845263_Kazandra.jpg16845265_Vanesa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto!!! Se necesita un voluntario para esta difícil misión , y por su valentía será condecorado con todos los honores!!!,

 

Como lo hace para subir fotos, a mi me cuesta todo un santo día?

 

Llame a las Amazonas del sur y queda en Orellana , tacho rojo será cierto lo de este antro!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Hoy llame a la Daniela, y cobra 30 la hora, presta el * dependiendo del tamaño y lo cobra adicional, la americano no es tal, y lo hace con condon. Según ella es igual a la foto de sexpatagonia, la otra semana se va. mmmmmmmmmmmmmmmmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace varios meses llame a una agencia creo que se llamaba las amazonas, dispuesto a mandarme un kamikaze, resulta que me enviaron una musa muy rica se hacia llamar Fernanda, tenia dos tatuajes uno de una rosa y otro de un delfín si alguien la ubica o si sabe de ella porfa pase el dato saludos pidan tablita si la quieren!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...