Saltar al contenido
Invitado Ojodeaguila

Yanny. Guadalupehot

Mensajes recomendados

Estimado

 

Como todo moderador soy mal pensado, y por eso me llama la atención que don Ojo de águila solo postee en temas relacionados con Guadalupe (Edurne en la nueva página) o de chicas relacionada con ella.

 

En lo personal observo las siguientes alternativas.

 

1.- El colega es cliente habitual de tales señoritas y por eso su afán de promocionar las bondades de ellas

2.- El colega =Guadalupe= www.guadalupehot.com. , y de ahí su interés de publicitar sus chicas.

 

Sea cual sea la alternativa, ninguna de ellas asegura objetividad, por lo que me permito sugerir que si alguien, más allá de dar datos, quiere promocionar una chica o una página lea el siguiente link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160545-anuncio-y-promociones-de-scort/

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ojodeaguila

estimado snopcan... ud se espresa como si no conociera la realidad de esta ciudad... seamos realistas compadres.. solo en el depa de las milf han pasado las niñas bonitas y seleccionadas.. todas de la pagina... y yo siempre me he atendido con niñas de ese depa x su buena ubicacion y sin conserje... no tengo en absoluto ningun vinculo con la persona encargada de ese depa.. es mas : ni me interesa saberlo,... y tooooooodos toooodos sabemos q las demas se ubican en casas o depas alejadaS del centro... estamos en libertad de elejir a quien estokar a quien visitar y mas encima estamos en libertad de espresion......

 

salu2 !!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ojo de Aguila

 

Efectivamente estamos en libertad de expresión, pero dentro del marco de las reglas que Lek permite, y dentro de ellas se encuentra prohibida la promoción o publicidad de chicas y páginas de anuncios, y sus posteos, sinceramente, están muy cerca de caer en aquella conducta.

 

Por otra parte, tal como dice el dicho: " uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras", así entonces me queda claro que usted al aperturar el tema de Yanni, ya sabia que ella era parte del Departamento de las Milf, y que además estas ahora tenían una página web. Debería haber empezado por ahí y no abrir un tema con la excusa de esta señorita.-

 

Finalmente no puedo dejar pasar que su respuesta y estilo de redacción se parece mucho a la de otro colega llamado " el mimoso". que posteaba en el subforo foro de Lek IV, y que oh coincidencia también defendía mucho al departamento de las Milf... EQSS.

 

Por ahora como no hay tabla se mueve el tema al subforo genérico.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...