Saltar al contenido
Papichulo10

Peluquería Con Piernas

Mensajes recomendados

Publicado

Sería mejor una con gente que corte el pelo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hola, me gustaría instalar una peluquería con piernas. Quisiera pedirles su opinión.

Gracias.

Antes de poner su peluquería, podría presentarse en la" sociedad cafetera."

Publicado

Colega si se tira al vacío, le ira muy bien, solo en Vietnam y en Europa se a visto una idea así.

acá le dejo un enlace a un tema del foro que solicitaba lo mismo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167110-peluqueria-con-piernas/?do=findComment&comment=2027486

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Recuerdo hace varios años atrás en GA, casi al lado del pireos una peluquería donde atendían damicelas con vestidos cortos.

Invitado Guy Gardner
Publicado

los calvos estaríamos cagados y cada vez somo más jajaj. No es tan descabellada (nótese) la idea, pero sería mejor una peluquería con tetas. Razones obvias. Me acordé de "el marido de la peluquera" del bacan de Patrice Leconte

Publicado

lavado de cabeza o lavado de cabello , porque claramente , no es lo mismo , jajajajajajajajajaja

creo que una peluqueria con piernas , como que no funcionaria , en los cafes se da mas eso de la conversacion , mirar , tocar , etc , pero en una peluqueria es complicado , onda me dejaron pal loly el cabello pero pucha que era rika la mina , jajajajajajajajajaja

saludos

max guerra

Invitado El Quijote
Publicado

hubo una en la GSC arriba.. pero no resulto, no es lo mismo y claramente se esta en vitrina.. el k-liente queda en vitrina

Publicado

No se si aun existe... pero copio esta nota...

http://www.lacuarta.com/diario/2003/04/09/09.24.4a.CRO.CAFELAVADO.html

Ya no existe, estaba en calle Marín, actualmente ahí funciona un tienda de mascotas.

El tema de la privacidad, que el kliente no quede en vitrina, es importante. Cuento con un lugar que está en un entrepiso en un edificio muy piola, no se ve nada de afuera.

Pregunta, qué creen ustedes o qué les gustaría que tuviera un lugar así? Por otro lado, qué no debería tener?

Gracias.

Invitado BrianLawler
Publicado

Ah no se, seria medio incomodo q te corten el pelo y tocarles el culo al mismo tiempo.

Publicado

No me parece mala idea, pero no como para compararlo con un CCP. Es mas bien como un gancho para ir y vitrinear, pero tendria que ser algo discreto, para que de fuera no pareciera chocante y uno no quedara expuesto.

Es como ir a un restoran con garzonas con falda màs corta. Si el precio es competitivo y la comida es buena yo prefiero entrar a uno donde las niñas son màs sexies. Pero vaya a saber uno si mi criterio lo sigue el resto de la clientela.

Publicado

Yo iria solamente x el lavado de cabeza, me trae recuerdos de la galeria de los peluqueros....q tiempos aquellos.

spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Al parecer el colega solo quería hacer un estudio de mercado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...