Saltar al contenido
Viper.dxs

Fotos Prohibidas De Vale Roth.

Mensajes recomendados

Publicado

Claro asi si se entiende por que los futbolistas bajan su rendimiento, si esta como un jamon, ni saldria de la casa, tendria una botella al lado de la cama pa puro tomar agua y no desidratarme.

Publicado

Estamos claros que la primera foto ss ella...pero las demas nica....la primera foto sale media verde y las demás medias azules...estoy seguro que algun jugoso tomo lanprimera foto y la junto conotras fotos de una mina x

Publicado

En Twitter salio aclarando que las fotos no eran de ella, habrá que creerle.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jajaja los que la conocen saben que ese culon no es de ella

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Nunca tuvo el culo grande y parado, mas bien tiene tablazo esta mina, ella misma siempre se echa abajo que no tiene culo...

Publicado

Efectivamente, las fotos fueron sacadas de acá https://twitter.com/katieUKslut/media harto material y mejorcito que la Vale, aunque pah ser sincero, si la Vale se me ofrece, yo acepto encantado (Vale ojala veas mi post)..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Buenas fotos...lastima que no sea ella..

MPCtV.jpg

En todo caso con esta foto se me llego a parar al toque uufff...divino...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...