Saltar al contenido
york666

Fernanda O Valery

Mensajes recomendados

A Valery la conoci el verano pasado, publicaba el avisex y enchufalo.cl, obviamente con
otros valores (40 lks) en esa fecha. La mina en verdad es riquisima, delgada, culo espectacular y
dotada, de cara linda , piel suave y perfumada, una morenasa que pasa por mina en cualquier parte.

Pero estimado, no todo lo que brilla es oro, la mina por fono fue normal, incluso media
simpatica, pero llegue a su depto que estaba en la calle portugal, me abrio super fria y apurona,
a penas entre me dijo pasa a la pieza, ni siquiera me miro y me dijo sacate la ropa vuelvo enseguida,
luego entro a la pieza solo con un colales, se veia espectacular, me recosto de espalda , me puso forro
y empezo con un oral de como 2 minutos, luego se monto, se movia rico, pero me preguntaba a cada rato si
me faltaba mucho para acabar, le dije hey flaca te page recien por una hora y no han pasado ni 15 minutos
, se puso media pesada (mas todavia) y me dijo que era un solo contancto, se lo quise chupar y
me respondio que eran 20 lks mas, al final le dije sabes que me voy, eres una ladrona, me dijo como quieras
es cosa tuya y salio de la pieza, ni siquiera me dejo en la puerta. En resumen yo la pondria en lista
negra, lo unico que le interesa son las lks, esta claro que es su pega, y que vive a eso, pero
fueron 40 lksd perdidas, tal vez no le gusté , no se, pero he estado con travas pendejas , otras no tanto

y nunca me habia pasado esto, por ultimo si no hay feeling, por lo menos la mina deberia tratar de agradar

algo por lo que esta cobrando. Por lo menos esa fue mi experiencia, tal vez otro colega haya tenido mejor

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://iquique.locanto.cl/ID_1108638506/Travesti-Valery-tragasable-nuevita-y-apretadita-promo-30mil.html

 

El tema es de hace tiempo, pero sera la misma de este link anda por aca y se ve de miedo, pero si atiende mal no vale la pena, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...