ManuB Publicado 16 oct 2013, 20:09:42 Publicado 16 oct 2013, 20:09:42 UN BUEN CATÓLICO Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo laescondí en mi altillo.- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personaspueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.- ¿Y cuál es, hijo?- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado? Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
weichafe73 Publicado 28 nov 2013, 15:07:03 Publicado 28 nov 2013, 15:07:03 jajajajajajaja buenisimo..
Val Venis Publicado 28 nov 2013, 17:35:49 Publicado 28 nov 2013, 17:35:49 jajajajajaa wena...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Invitado Dld Publicado 29 nov 2013, 20:27:14 Publicado 29 nov 2013, 20:27:14 jajaja, que no termine la guerra, jeje