Saltar al contenido
soundwave

Los 100 Cafes

Mensajes recomendados

Estimados compañeros amantes del cafe.

 

 

Hoy dormí super poco y anadaba pa la goma. Como tenía algunos pesitos, tiempo y se daba que jugaba Chile y habia menos movimiento en los CCP intenté superar ese cansancio con unas buenas dosis de Café. Buen pretexto para recorrer algunos cafes.

 

Me las quería dar de Fray (de Futurama)

 

http://www.youtube.com/watch?v=GP6umKEysVo

 

 

Entonce recorrí algunos CCP y este fue el resultado:

 

 

Partí a la GSC pero llegue cuando aún habían muchos monos (como cada uno de nosotros, pero amistosamente los llamo así)

Me fuí a dar una vuelta y decidí comenzar por el Pireos GA. Habían algunos klientes. Me llamo mucho la atención una chiquitita...uhhh bien rica, colorina. Oh la mina rica. Pero estaba ocupada y me decidí por la que estaba desocupada que para mi pesdicha (poca pero desdicha) estaba de no muy buen animo. De cara no muy agraciada pero entendía que podia estar empeorado por su estado de animo. Me ofrece bajar por 2 Ignacios y para tocar 3 (tocar wtf!) con cara de desanimo se pega su perreo poco para después quedar desocupada, Andrea creo que era su nombre. Mientras el otro afortunado recibia una atencion de pelos de la chiquitita. Derrepente baja la musica y se escucha un gemido de aquellos...uhhhh quien era Angie la Mexicana... que atiende muy bien por cierto. Ahí habian un par de amigos disfrutando de su atención... el ambiente era agradable menos para mi... Así que taza N°1 y me fuí... iba saliendo cuando aparece el Paraiso. Entro para echar un looking y veo un espacio bien amplio (engañador el local) y una rubia bien rica pero estaba solita así reculé y me fui al Ika.

Debo admitir que no me gustan estos locales ya que las chicas son estupendas pero como que tienen un radar para las billeteras mata galanes. O bien son entregadas a sus seguidores lo que genera barreras de entrada altas.Esto hace que para el resto sean refrigeradores atendiendo (con cierto aire de divismo). Entró me pongo en la barra, no me pescan y decido innovar y me voy para arriba... allí estaba Marianela. Que mina más simpatica, linda y se esmera por atender a sus clientes. Se esforzó harto ya que estaba solita, en atender a todos los presentes. Lo malo habia un caracol o pololo que recibia atención preferencial... que envidia. Me tomo la 2da y me voy.

Creí que me iba a ir pero me picó el bichito y me fuí a la GSC para ver que onda estaba. Y me voy derechito al Zotano II. Hace tiempo tenía ganas de un bailecito con la Belencita (uuuhhh Belencitaaaaahhh). Ahí me tome la 3era, 4ta iba a ir por la quinta pero desistí... debo decir que esta señorita es exquisita. Se saca sus zapatitos y queda a patita peladita... que ricurita... y me llevé un bailecito y dos... Contento... pero como andaba con la mardá!.... sin 2da no hay primera (o es al revés?) me fui del ZII al ZI... ahí me recibe mi regalona con un agarrón y un piquito... su buen perreo intenso y la 5ta de café bien cargado... como quedaban pocos monos disfruté su buen resto la atención de la chica... weeennna!

 

Yah! me tengo que ir.... va a empezar el "Jurbol"... lo más cuatico es que quedé terriblemente acelerado... loco los efectos del café... acelerado a concho... parecía que los cauros de la roja caminaban en la cancha... si hubiera visto un colibrí hubiera sido como que no se movía. Y todavía.... no se nota en el relato?

 

 

Saludos compipas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...