Saltar al contenido
Tras

SEXMODEL.CL --> BIEN CREADO PERO MAL ADMINISTRADO

Mensajes recomendados

Estimados amiguis, la desagradable experiencia de nuestro colega con el miembro adornado (pichulaconflecos) me generó la masa crítica (rebalsó el vaso) para inspirar este post.

 

Hace unos 5 meses llamé a Sharon dos veces y hablé con dos mujeres distintas q se hicieron pasar por ella. La fui a ver al depto de Vespucio c/ Nevería, donde apareció otra niña haciéndose tb pasar por ella, con voz distinta a las dos primeras. Era Valeria, y ambas eran Cordobesas de una agencia aun sin nombre. Valeria no era muy linda pero rica y super simpática, asi que filo, me quedé y la pasé bien.

 

Tiempo atrás vi que a la agencia le pusieron sexmodel.cl y armaron un sitio web excelente, ameno, marketero, rápido, con temas afines, 12 argentinas muy muy ricas, Marcela incluida. Me dije "se pusieron las pilas est@s cabr@s", y llamé denuevo a Sharon (quedé metido). Hablé con la que me contestó la primera vez, con una voz aguda y juvenil, argentinísima, le insistí que ya me habían clavado una vez y que no se repitiera, y me fui nuevamente al citado buen depto. Llegué y me hicieron esperar como 40 minutos dándome 8 galletas sucesivas que Sharon llegaba en 5 minutos que venia del "supermercado" (o sea dan por hecho que uno es tarado, si la mina vino a Chile a laburar, no al supermercado, para eso todos estos ledocinios tienen a la "mami"). Al final me juraron que iba a llegar Sharon y que esperara 5 minutos más.

 

Finalmente, me llama y me dice "ya llegué, porfa sube al depto xxx", subo y me recibe VALERIA!!!!!!! No lo podía creer!!! Obviamente me emputecí, Valeria hizo lo imposible por calmarme pero me viré, me llamó la supuesta Sharon y le dije que la escuché hablando con Valeria, que sabía que se llamaba Ana y era la telefonista, y que era una estupidez que se hiciera pasar si lo hacia mal y no bien como por ejemplo la Lynda, y que mentir al cliente 8 veces con descaro era increiblemente estúpido y cortoplacista, lo que no me calzaba con tan buen sitio web con lindas chicas. A la telefonista le importó un bledo y se limitó a decirme que mínimo debí dejarle una propina a Valeria ya que se esforzó en llegar a tiempo ( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ). Ya, OK.

 

Sólo acostumbro a sepultar cuando alguien es muy chanta, y solo reporto alabanzas cuando una minitz es un verdadero tesoro. Asi conservo la credibilidad y contribuyo a guiar a nuestros jóvenes padawanes.

 

El reporte de Pichulaconflecos sobre Marcela (miembro de sexmodel, con link en su ficha de sexo y relax), me inspiró a publicar mi experiencia. A este colega le habló la telefonista, no Marcela, y lo recibió otra que tampoco es Marcela, y más encima lo atendió pésimo y apuradísima, con múltiples interrupciones de la telefonista.

 

En conclusión, estos sres. tienen un sitio excelente con chicas hermosas, pero te mienten a destajo, te mandan a cualquier niña menos la que pediste y abusan de tu tiempo salvajemente. O sea el creador es un genio y el administrador un tarado, o una clasica partida de caballos de carrera....argentinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Gran maestro......un suspiro suyo es una advertencia o consejo para cualquiera de este foro, le agradezco vuestro iluminado aporte....y le pido que inscriba a todas estas chicas en "dicom ...no regale sus Lukitas" y a la agencia en "agencias mulas inrternet".......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lord Telo,

lo complicado de esto, es que muchas de las chicas son muy ricas y atienden bien. La primera vez con Valeria aunque era na que ver con Sharon, lo pasé chancho, la mina hiper caliente y amorosa. La segunda vez me viré porque estaba empelotado esperando 45 minutos y tras juramentos varios llegó lo que no pedí, entonces por mucho que Valeria me mimara, ya tenía la leche cortada.

 

Buenas minas y buen sitio, pero PÉSIMA administración. Que manera de farrearse un recurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Lord Telo,

lo complicado de esto, es que muchas de las chicas son muy ricas y atienden bien. La primera vez con Valeria aunque era na que ver con Sharon, lo pasé chancho, la mina hiper caliente y amorosa. La segunda vez me viré porque estaba empelotado esperando 45 minutos y tras juramentos varios llegó lo que no pedí, entonces por mucho que Valeria me mimara, ya tenía la leche cortada.

 

Buenas minas y buen sitio, pero PÉSIMA administración. Que manera de farrearse un recurso.

 

Entoces, vale la advertencia....los pasos a su criterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo, estaba comentando. Desde luego publicaré en las respectivas listas negras. Es mi suprema responsabilidad estocadora y le agradezco recordármela.

 

Solo una consulta:

donde chuchas dejaste los post-it de los datos calados, Dicom y lista negra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulaconflecos

Estimado Amigo Trascendente:

 

En realidad la que me antendió (en el depto) sí fue Marcela, pero como dije es más macisa que lo que se ve en las fotos. Lo de la que me atendió por teléfono estamos clarísimos que era otra persona, eso sí les diré que la marcela no es mala onda (a mi parecer), es la agencia la que está administrada por gente como las pelotas, no siguen la premisa básica de cualquier negocio: "el cliente tiene siempre la razón", eso sí la tal marcela no lo hace por gusto en lo absoluto, es onda robot fingido. En todo caso me adhiero a su consulta de dónde quedaron los post-it de los datos calados, Dicom y lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Muchas gracias amigazo Flecos.

 

Ya pues Telo. Primero presionas para que pongamos esto en la lista negra y DICOM, los cuales no están en ninguna parte, y luego silencio absoluto. Pronúnciese. Gracias.

 

Besos

 

 

Gran maestro, usted sabe errores.........fueron trasladados al topic Usuarios con Tarjeta, donde deben estar, pero esta cerrado el acceso......ups........ hablare con Animal Trainner para permnita el acceso....

 

Lamento el silencio, pero de vez en cuando Trabajo para ganarme la vida.. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...