Saltar al contenido
xghost

Masajista Pechugona

Mensajes recomendados

Estimados les vendo a traer un excelente dato, en el centro Masajes Kiss Me hay una chica nueva que se llama Cassandra y tiene unas tetas inmensas y muy ricas, hace una semana me atendí con ella y la atención fue super buena, no es relojera, se dedica y preocupa porque la pases bien, ademas fue demasiado rico sentir esas tetas inmensas en todo mi cuerpo. Totalmente recomendada. Por cierto debo el reporte, pero ya pronto lo hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, sólo vengo a corroborar y aprovechar de recomendar también la excelente atención de la srta Cassandra, en masajes Kiss, a pasos del metro Plaza de Armas. La verdad es que es un dato caladísimo para los amantes de las pechugas, ya que tiene unas excelentes, suaves, grandes y deliciosas tetas naturales. Aparte de eso, la srta se esmera por atenderte muy pero muy bien de principio a fin, es cariñosa, complaciente, amable, caliente, te deja con ganas de regresar y volver a degustar esas curvas y sus encantos, es como la polola rica con la que no quieres parar de follar o la vecina que te tiene caliente cada vez que la ves en el ascensor con ese escote pronunciado... en fin, vayan, recomendada 100%!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va colegas. A mi me encantan las tetonas que es lo que mas trato de buscar.. A mí Melissa no me gustó (opinión personal). Las mejores tetas que he probado, naturales, gigantes, pesadas, con un pezón que parece chupete, nada de caídas (a pesar de ser milf)  super bien formadas. Yo voy solo por la tetas y su acabada en ellas. (Amanda Braun)

 

Otra que me atendí hace poco .. Muy rica , es Luna de Casa Break. El lugar espectacular, toallas desechables para antes y despues de la ducha, todo muy limpio y la atención muy agradable. También muy ricas tetas no gigantes pero grandes.

Editado por falfred
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hermoso tema de conversación, gracias don @falfred tomaremos la recomendación de Amanda Braun, siempre pensé que por ser milf las tendría caídas.. Porque tal vez me estoy poniendo muy exigente con los años, pero lo mejor es encontrar una niña delgada, con tremendas tetas (porque casi cualquier gorda las tiene grandes) y si a eso se le suma que sea bonita de cara ufff me caso. La que era así era Natasha de masajes kiss..Volviendo a nuestro tema de interés común, déjeme recomendarle a Majo de masajes terciopelo, tremendas tetas que logre amasar cuando era cafetera.. eso si Majo no es gorda, pero tampoco delgada, lo que si es para mi gusto muy atractiva, además tiene una cara de caliente que ni les cuento. Por favor sigan aportando a este interesante tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2023 a las 19:54, only69 dijo:

Que hermoso tema de conversación, gracias don @falfred tomaremos la recomendación de Amanda Braun, siempre pensé que por ser milf las tendría caídas.. Porque tal vez me estoy poniendo muy exigente con los años, pero lo mejor es encontrar una niña delgada, con tremendas tetas (porque casi cualquier gorda las tiene grandes) y si a eso se le suma que sea bonita de cara ufff me caso. La que era así era Natasha de masajes kiss..Volviendo a nuestro tema de interés común, déjeme recomendarle a Majo de masajes terciopelo, tremendas tetas que logre amasar cuando era cafetera.. eso si Majo no es gorda, pero tampoco delgada, lo que si es para mi gusto muy atractiva, además tiene una cara de caliente que ni les cuento. Por favor sigan aportando a este interesante tema

a Majo la tengo en el target, se ve muuuy buena ! como será la atencion ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, lo que si pregunte antes, lo que incluye el servicio, para que no se vaya desilusionado.. Este es un trabajo y la motivación de las niñas para hacer  cosas extras son las lucas.. Como dice la ex alcaldesa de Pelarco.. Con plata baila el monito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2023 a las 22:52, lobosolitario31 dijo:

Colegas, sólo vengo a corroborar y aprovechar de recomendar también la excelente atención de la srta Cassandra, en masajes Kiss, a pasos del metro Plaza de Armas. La verdad es que es un dato caladísimo para los amantes de las pechugas, ya que tiene unas excelentes, suaves, grandes y deliciosas tetas naturales. Aparte de eso, la srta se esmera por atenderte muy pero muy bien de principio a fin, es cariñosa, complaciente, amable, caliente, te deja con ganas de regresar y volver a degustar esas curvas y sus encantos, es como la polola rica con la que no quieres parar de follar o la vecina que te tiene caliente cada vez que la ves en el ascensor con ese escote pronunciado... en fin, vayan, recomendada 100%!

Confirmo 100% a Cassandra, me atendí con ella hace poco ahora en masajes chocolate. Tiene unas tetas gigantes, naturales, paraditas, suavesitas.. Son perfectas, además no solo tiene tremendas tetas, sino que atiende muy bien, se esmera en los masajes en hacerlo muy bien. Muy simpática, cariñosa y le pone en que uno disfrute, pidientote que le aprietes las tetas, los pezones, se las chupes y chupes, que apliques gine mientras ella te lo chupa. Eso es lo otro.. Lo chupa riquísimo, se lo mete entero uuffff.. Recomendadisima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, elbuddy dijo:

Confirmo 100% a Cassandra

El año pasado leí en reportes ()eran varios reportes) que en este centro  se encontraba Melissa con unas tetas grandes y naturales
Fui a este centro al ecuentro con esta dama, y lo malo y PENCA de los reportes, es que la mina tenía las tetas operadas, con una fea operación y al tacto se sentían partes blandas y otras duras.
En definitiva, sólo pido que sean verídicos en sus apreciaciones, y me queda la duda en estos centros llenas de niñas venezolanas recauchadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2024 a las 23:29, Wyveriano dijo:

Julieta, la mítica Julieta ex bodysecret que ahora está en masajes deseos se gasta las tremendas tetas y la mina es bien jugada 

Es cierto, Julieta tiene un lindo para de tetas naturales. Turgentes, duritas, buen rebote y ella muy caliente. Quizá en el masaje es un poco pobre pero tenerla arriba y ver ese par de senos saltar uno queda pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...