Saltar al contenido
Deadpool69

Nigth Club. Ohiggins Xxx

Mensajes recomendados

doy fe de que estan todas buenas y extranjeras casi todas (o todas) hasta el dueño.

 

Valores:

Trago: 5000

Trago (bebida) para ella: 25000

Champaña rica (privado): 60000

llevarse a la chiquilla: 140000

 

buenos shows tambien.

 

no se como andan con los otros antros (no soy de ir ya que es pa puro sufrir)

 

ojala les sirva

 

por MP si quieren les doy un tip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros,el martes fui a el Top minas,me tenia intrigado que mierda pasaba por ahí.ya que la ultima vez que fui serán unos 3 años y se llamaba SOL NACIENTE ,era una especie de caguin con un par de peruanas ahí no mas,pero salvaban,ese dia después de hacer un tour entre el café que esta en infante con maipu ,luego a DONDE LA RUBIA que esta en freire y al COPACABANA,entre al local y quede pa dentro,es grande y remodelado,tiene ambiente de topless luces bajas,colores,luces vedes violetas,DJ,pista de baile varios caños,sillones, privados etc,habian como 12 minas(y eso que era martes) todas las q escuche hablar o se me acercaron eran colombianas pero blancas,hasta el barman el cajero ,todos eran colombianos.

 

La cosa es que todas eran filetes,pero monumentales,y atrevidas,se te acercaban y aparte de ser bien simpáticas te enbtraban a calentar moviendo el culo rozándote el cuello y boca,hasta una me mostro las tetas sin ponerle ni un copete solo la conversación de entrada,wuen que entraba era lo mismo,digo esto porque a los que he ido no es tan directo o caliente el contacto de entrada.

 

Ademas nunca vi tanto show de bailes en tan pcoo tiempo,las minas salían a bailar con empelote total cada 10 a 15 minutos calculo,eso si después de las 12 por lo q me dijo una de las minas,todas eran ultra ricas,especialmente una colombiana rubia de cuerpo calculo unos 95 55 100,muy linda y sexy,unas piernas rocosas y trabajadas asi como de gimnasio,la cintura era impresionante,chicquita,el copete pa las minas vale 15 el mas barato,barato a la final comparado con otro lados,creo que no pueden dejar de ir.no se si me tercie con un gran dia ahí o no se,pero es el mejor topless que he ido,salvo el Santo Vip antiguo el de chañarcillo

 

 

doy fe q estan las de la foto http://atacamavenus.cl/producto_fa2ba0.html,he visrto a esas 4 ahi y muchas mas,me tiene caliente lola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/9/2014 en 21:08 , AncuK dijo:

compañero, la lola es poderosa.

 

Pero otra chiquilla de por ahi me cobraba 100K pero encuentro cercano fuera del local.

 

cueck.

Ese esta cerca de la universidad de atacama y queda en la misma calle que da por la parte de atrás de la iglesia es por ambrosio ohiggins??  Ahy me llevaron un primo y su amigo a tomar y dijeron chiquillos vamos a bailar y salio una bailando a lo techno y cambia la musica y termino en pelotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...