Saltar al contenido
ManuB

Grabó El Robo De Su Moto Y La Muerte Del Delincuente

Mensajes recomendados

Publicado
Grabó el robo de su moto y la muerte del delincuente

Brasileño registró todo en la cámara del casco, incluso cuando llegó un policía a disparar.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Xd5JeIY8-nc

Se sabe que en Brasil a veces las cosas se ponen rudas, pero cuando todo queda registrado es otra cosa. Esta grabación se captó en las calles de Río de Janeiro a plena luz del día.

Un motociclista transitaba de lo más tranquilo por su ruta cuando dos delincuentes en una moto lo encañonaron y lo obligan a bajar del vehículo.

Hasta ese punto, era un robo como cualquiera de los que se registran en el país de la samba, pero se pudrió todo cuando un policía que pasaba le disparó al delincuente que intentaba arrancar en la joyita.

El joven murió en el lugar y su amigo logró escapar.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/mundo/2013/10/66-160192-9-video-grabo-el-robo-de-su-moto-y-la-muerte-del-delincuente.shtml

pd. El motociclista iba armado, pero se ve que el policía no le dio chance..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

ooohhhh la wea fuerte..pero me parece fantástico que se proseda asi...aka los pacos no están ni hay con disparle a un weon porque eso significa papeleo..testificar..peritajes..porque el uso del arma de fuego y cuanta wea mas...por eso los weones ven un paco y se dan a la fuga altiro..porque los pacos no disparan de frente..disparan ya cuando el weon les lleva como dos cuadras de distancia..los ratis son mas sangre fría...esos weones disparan y no están ni ahí...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

la policia de brasil y otros paises son asi de crudos altiro balasos alla es comun que muera gente por la policia aparte que se ejerce la corrupcion y etc.

Publicado

Hoy en Brasil, es un tema complejo... Por allá por el 2010 me toco visitar Río de Janeiro, y por ese tiempo había comenzado un plan para pacificar las Favelas, todo en el marco que Brasil debe organizar un mundial el 2014 y luego los juegos Olímpicos 2016. Si alguien en Chile se queja de la delincuencia, debiera encender la TV en Río o en Sao Paulo, los indices de delitos dejan a Stgo, como un pueblito..

La policía de Brasil, es una policía militarizada, que esta altamente empoderada, que como se ve en las imágenes, el poli no duda en disparar, y si el caco hubiese movido un músculos luego de ser abatido, no se extrañen que el policía le hubiese dado otro tiro para rematarlo.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Según las noticias el delincuente quedo vivo pero grave ???

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Se rectifica y se constata un hecho, "hierva mala, nunca muere".... Tengo una amiga que trabajaba en la posta central (una enfermera para enfermarse a cada rato), y me señalaba que acostumbraba recibir y atender a delincuentes, con varios tiros en el cuerpo, o producto de un accidente de transito con escapadas, o peleas, con cortes o puntazos, pero que estos se recuperaban rápidamente o salían ilesos.... Caso contrario con un civil común y corriente que por milésimas de segundos, queda en medio del transito del delincuente, y su muerte es cosa de 1 segundo... Obvio que hay casos excepcionales pero , la constante es esa, según mi amiguita...

ManuB

Publicado

Se rectifica y se constata un hecho, "hierva mala, nunca muere"....

Por donde vivo tambien hay un weon mala yerba...a esa wea le han pegado palizas monumentales..lo han baleado y lo han apuñaalado y el weon queda vivo...yo no se como chucha..el weon es un pastero de mierda y flacuchenta la wea y sobrevive nose como...pero no valla hacer un civil honrado y trabajador...a donde le llegue la bala se muere desangrado o en el mejor de los casos queda paraplejico...bueno hay cosas en esta vida que no entiendo...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Bien cierto, esas mierdazo no se muere ni con veneno!!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...