Saltar al contenido
Invitado ross

Confieso que he Vivido...

Mensajes recomendados

Señores,

 

Paso a explicar lo que me sucede y ha sucedido en estos años como "Estocador Iniciado". Resulta que cuando era chico 10 años aprox. jugaba con una niña que tenia como 16 o 17, era rubia y rica.. juntos con otros amigos y amigas.. jugabamos al pillarse. y otras cosas. Una vez jugamso al papa y la mama y ella me eligio como papa y ella la mama. Yo siendo pendex, no cachaba nada..y ella me empezo a besar y senti algo debajo de mis pantalones .. se me estaba parando.. esta mina.. me empezo a desabrichar el pantalon y me empezo a masturbar.. y yo no chachando nada.-. pendejo..estuvo asi como 5 minutos y dandonos besos..fue.. y se repitio como 3 o 4 veces mas..El asunto es que quede coneso..en mi mente.. y en las noches.. pensaba en esoo.. Algo nacio en mi.. creo que lo caliente..desde ahi.. que no he parado.. y sigo siendo califa...ya alos 12 años.. me acuerdo k me empeze a mastubar con revistas.. me daba vuelta a ver las minas.. vei pelis xxx. etc. Nunca me lo cuestione..pero ya llpero que es ser normal..egando mi adolescencia y teniendo polola.. Si. Muchas veces me decian k no, siendo yo tan insistente en tener sexo. Recurria a Manuela Palma (fiel compañera por aquellos años de escolar).

Creciendo tuve muchas oportunidades de con las minas. Tambien , ya con otras loberes como el estudio y el trabajao bajaba mi apetito., pero llegaban vacaciones o fin de semana y mis hormonas subian a mil. Ademas la llegada de Internet y sus paginas xxx.. me hicieron nuevamante caer.. en la tentacion. Recuerdo las sabias palabras de ANAlitico.. donde decia:“Calientes, muy calientesâ€, verdaderas victimas sociales de la testosterona, hombres ávidos de sexo, de mirar, contemplar y gozar con la compañía de distintas mujeres... Bueno realmente me identifico plenamente con esas palabras.

 

Muchas veces digo soy caliente y que..otras.. digo: no estoy mal.. porque no puedo ser normal...pero que es ser normal?.

 

Ahora bien, dentro del marco del pololeo y el trabajo los tiempos se me acortan.. y se hacen estrechos. Ya no es como cuando eras pendex. y salias a bailar y ahi no mas te buscabas una mina pal follon, y otras costaban 2 o 3 salidas..ahora ya no.Es o implica mas tiempo y no lo tengo, por lo mismo busque otras alternativas y me encontre con esta pagina.. en busca de datos puteriles. y demases.. Y, me encontre que somos muchos los califates, y como dice el amigo ANAlitico.. somos jovenes normales buena pinta, casados, solteros.. etc. que esta en este mundo.

 

Ahora bien, la 1° vez que estuve con una mina por $ dije nunca mas ya probe.. listo. Pero se ha vuelto casi un adiccion, ya van como 5 minas por$ y toda las veces he dicho lo mismo: nunca mas, y ... no pasa nada. Muchas veces ha provocado un conflicto interno este tema. Ademas, que pronto me caso y pienso weon no puedo seguir asi. Pero..navego por esta pagina me encuentro con paginas con rifas, etc. y nuevamante caigo. Me pregunto sera una adiccion? que sera?. He probado otras adicciones como las drogas o el juego y ninguna me ha dejado asi. Realmente mi alma me alega. Mi otro yo. Mi ego ( segun freud).uf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su conflicto interior es la weá más normal del mundo. El sexo es sano, bueno, TILLIBLEMENTE LLICO (sobre todo con cariño y placer mutuo) y así Dios se aseguró que las especies mamíferas trasciendan.

 

Lo que pasa es que, tal como dice el maestro sin nombre, pocos son tan hombrecitos como Usted para reconocerse promiscuos y relatar el conflicto tal cual es. A todos nos gusta el sexo. Ciertamente, al tener novia o casarse, está el dilema:

 

- Ser 100% monógamo (conciencia limpia, orgullo de ser fiel y deseos oscuros frustrados).

 

- Ser multichacal (deseos oscuros satisfechos, tristeza de ser infiel y conciencia podrida).

 

La elección es un trade-off tremendo y cada uno debe tomarla por si mismo. No creo en los puntos intermedios. Pienso que el análisis debe hacerse desde el punto de vista del EQUILIBRIO.

 

A su novia que Usted ama, le importaría saber q Usted le pone el gorro? Le doldría eso? La entristecería? La mataría? En caso positivo, estaría Usted dispuesto a cometer tales actos conscientemente? La decisión es suya y de su pareja. De nadie más.

 

Si a Usted le gusta tener sexo con otras, como adulto criterioso que es, me imagino que aceptaría que su mujer tenga sexo con otros, o participar juntos en eventos del orbe. La clave es el equilibrio. Si hay equilibrio, todo bien.

 

Eso. Aquí no hay soluciones mágicas. Sólo decisiones individuales.

 

NOTA IMPORTANTE

 

Ser estocador o envainadora no implica ser infiel y/o putero. Algunos somos totalmente fieles, otros no, otros compartimos nuestros juegos con nuestras parejas, otros no, algunos somos puteros, otros lo fuimos, otros lo seremos, otros no, etc. Lo que nos une es lo siguiente:

 

Somos una orden de caballeros y damas, respetuosos, sanos, tolerantes, calientes, paladines del sexo seguro, natural, divertido, mutuamente placentero, en un marco legal y ético. En nuestra cruzada promovemos todos estos principios y procuramos derrumbar mitos y trancas estúpidas.

 

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias sin nombre por su iluminador comentario (en serio).

 

La verdad es que no quise ser tendencioso ni latero, pero me salió asi y sería una hipocresía ponerme a editar ahora.

 

Sí recalco que lo que nos une no es la infidelidad, es el simple gusto, aprendizaje y promoción del buen sexo, con o sin fidelidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay vuelta amigo, Ud siempre será un putero y lamentablemente su futura sra esposa tendrá más cuernos que un alce.

¿Se puede evitar?: SI siempre que tu quieras hacerlo. Recuerdo un post de alguien que la esposa lo pilló metiéndose en esta página y alguien que sabía del tema le dió un muy buen aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulaconflecos

Amigo Ross:

 

muy cierto están todos los colegas que le han presentado su punto de vista, especialmente en lo que decían que el hombre no es un ser monógamo por naturaleza.... y hay que decirlo.... e veldá.... la cuestión es que siempre estamos con el clásico síndrome del buen gourmet, me explico, dicen que las mujeres y el sexo para un hombre debe ser como un restaurant para el buen gourmet, pues este último si bien llega a un restaurant muy bueno, buena comida, bajos precios, elegante, no se queda con ese restaurant siempre, sino que se pregunta cómo será el restaurant del frente, y si no lo prueba, puede que se pierda la oportunidad de encontrar algo mejor, de ahí va de un restaurant a otro y aunque encuentre la "perfección"... siempre hay algo más perfecto.

 

En todo caso, eso de haber estado con 5 niñas distintas por $..... no se alarme, habemos otros peor y con una lista de antecedentes mucho mayor. en mi caso particular le diré que ya perdí la cuenta y considero que me ha sido muy aportante en algunos casos y para mi pareja también, pues uno aprende varias cosas que no se atrevería a pedirle a una pareja de verdad......y qué tanto.... si nos dan en el gusto por lo que pagamos.... who cares????, total, si la plata es nuestra.....aunque si no lo es... mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulaconflecos

Puta que grande sos xterminado jaja, tienes toda la razón, especialmente con lo de que sale más caro lo de las pololitas. yo tuve una polola que nunca le pude hacer nada (en el buen... o más bien en el mal sentido de la palabra) y pucha que gasté plata, con lo que gasté en la mina me habría mandado a casi todas las de relax jaja (bueno, hay huevones y.... yo, en fin)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Me ha quedado mas que claro que mi situacion no es mas que un simple pensamiento moralistico de mi educacion e infancia catolica, que por lo demas no lo desmerezco, pero siento que es normal lo que me pasa y recogiebçndo las opiniones aca vertidas, me quedo mucho mas tranquilo.

Gracias por las opiniones y comentarios. La verdad es que las tomo de gente que le ha pasado lo mismo.

 

No me que mas que decir que : Soy putero.. so what!!

 

Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ross colega Kalifa:

Me parece que algunos años más de experiencia, en algo te pueden ayudar para evitar a lo menos pegarse los mismos conchazos. Por naturaleza soy estocador, y es así que apenas pasado corto tiempo de casado, volví a mis andanzas de kalifa, una o dos pololitas y dandole firme, hasta que el weon fue cachado, tarjeta amarilla después de mucho prometer, segunda infracción tarjeta roja y expulsado cagó el matrimonio por lacho lo reconozco. Después de esa lamentable experiencia, me hice el propósito de nunca mas nada que te amarre o comprometa, y así no más ha sido, me volví a casar hace algunos años, ahora cometo las mismas infracciones pero lo servido por lo pagado, y cero atado.

Más aún , muchas veces me pasa que cometido el ilícito,llego mas cariñoso reconociendo lo que tengo en casa, y sin cargo de conciencia.

Por tanto colega dele firme y no se preocupe, mire que el que nace kaliente muere estocando.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, aer, aer...

 

Kalen Tonny, tai seguro que no soy yo mismo?????

 

A mierrrrrr, como puede ser tanta la coincidencia...

 

Primer Matrimonio

Tarjeta Amarilla...

Tarjeta Roja.

 

Segundo Matrimonio

$ = *

0 rollos

0 atados

sin compromiso

servido y pagado...

 

xuuuuuuu, como tanta coincidencia

jajajaajajjaaj

 

Y más encima el perla también tuvo con la Sofi

 

 

No seremos primos????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, aer, aer...

 

Kalen Tonny, tai seguro que no soy yo mismo?????

 

A mierrrrrr, como puede ser tanta la coincidencia...

 

Primer Matrimonio

Tarjeta Amarilla...

Tarjeta Roja.

 

Segundo Matrimonio

$ = *

0 rollos

0 atados

sin compromiso

servido y pagado...

 

xuuuuuuu, como tanta coincidencia

jajajaajajjaaj

 

Y más encima el perla también tuvo con la Sofi

 

 

No seremos primos????

Sir Chicharris

Parando el weo cierto que mucha coincidencia. Sin embargo creo que debe haber más de algón forero con las mismas virtudes, no se si Sofi incluída.

Salu2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, aer, aer...

 

Kalen Tonny, tai seguro que no soy yo mismo?????

 

A mierrrrrr, como puede ser tanta la coincidencia...

 

Primer Matrimonio

Tarjeta Amarilla...

Tarjeta Roja.

 

Segundo Matrimonio

$ = *

0 rollos

0 atados

sin compromiso

servido y pagado...

 

xuuuuuuu, como tanta coincidencia

jajajaajajjaaj

 

Y más encima el perla también tuvo con la Sofi

 

 

No seremos primos????

 

Sir Chicharris

Realmente mucha coincidencia, Sofi incluida, , asi que primo podemos ver que otras culincidencias puede haber

Salu2

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...