Saltar al contenido
TELO

Sussy

Mensajes recomendados

  • Administrador

S U S S Y

 

Hola, soy Sussy terapeuta 100% profesional, te invito a relajarte en mis manos y vivir inolvidables momentos en mi compañía.
Olvida la rutina y el stress, deja que renueve tu cuerpo y despierte toda tu pasión... Atención de calidad en camilla profesional, aromaterapia, calefaccion, termoterapia. Estoy acreditada en distintas terapias de relajación, consultar por especialidades, también realizo masajes sin sensitivo, reductivos y reafirmantes, domicilios con camilla.


Edad : 26 años
Estatura : 1.65
Medidas : 90-65- 94

 

CERO PHOTOSHOP!!

Sussy1.jpgSussy2.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 66505268

 

Ubicación: Metro Santa Ana

Servicios: Masaje de relajación + sensitivo interactivo + oral / Masaje descontracturante real + sensitivo interactivo + oral / Masaje de piedras calientes + sensitivo interactivo + oral

VALOR $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Muy buenas tardes estokadores, me presento ante ustedes soy Sussy masoterapeuta profesional con amplia experiencia.

Espero me conozcan y se darán cuenta de mi profesionalismo al efectuar mis terapias, mi intención es hacerlos vivir un momento de total desconexión y tambien llevarlos a descubrir juntos el placer de un buen sensitivo...

 

Soy una chica relajada, preocupada de los detalles y con todas las herramientas necesarias para cumplir con lo prometido en mi anuncio.

Físicamente soy la de la foto, tonoficada, deportista y amante de la buena vida y los placeres. Alegre y optimista por naturaleza, ven a contagiarte de mi buena onda y renuevate con mi Sussyterapia!

 

Los espero!! Que tengan un fabuloso día!

 

Besos y gracias por la bienvenida!!

 

(mis horarios van desde las 12 hasta 19 horas, normalmente de lunes a viernes, pero fines de semana y fuera de horario es conversable)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Chicos, estoy disponible atenta a sus llamaditos. Estoy ubicada a dos cuadras del metro Sta. Ana y tengo estacionamiento.

 

Espero me visiten y comprueben lo mucho que tengo para entregar...

 

Besos

 

Sussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenas tardes chicos, quiero agradecer y saludar a todos quienes han venido a conocer mis terapias y compartido un buen momento en mi compañía.

 

Espero dejarlos relajaditos y darles un rico final feliz!!

 

Saludos

 

Sussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenos días chicos!!

 

Espero que hoy tengan un maravilloso día, les cuento que hoy estaré disponible desde las 12 y mi ultima hora es de 5 a 6 de la tarde.

Gracias a quienes me han visitado, debo decir que me han tratado muy bien los estokadores y hemos compartido muy buenos momentos.

 

Les cuento que mañana estaré disponible desde las 10 am hasta las 13 hrs.

El domingo tambien desde las 12 hrs hasta las 20 hrs.

 

Besos y disfruten la vida!!

 

Sussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenos días chicos, espero que tengan un excelente martes. Les cuento que estoy disponible desde las 13 hasta las 17 hrs.

 

Los invito a conocerme, un rico masaje...un sensitivo bien calentón, música, velas... y sólo nosotros para disfrutarlo!

 

Les dejo una fotito de incentivo! espero les guste.

 

thump_8666855dsc01032.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenos dias chicos, les deseo un maravillosos jueves. Yo estoy con mucho animo esperando para relajar sus cuerpos.

 

Los invito a dejarse complacer por mis manos y mi cuerpo...

 

Besos

 

Sussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenas tardes queridos estokadores, les deseo una muy buena tarde!!

 

Hoy estoy disponible hasta las 19.30 hrs y mañana desde las 10 am hasta las 16 hrs.

 

Y el regalo de costumbre, una fotito para motivarlos a conocerme, recién tomadas, con mucho cariño. Aquí encontrarán un profesional y dedicado masaje y además un sensitivo bien erótico y sensual...

 

Besos

 

thump_8676645dsc013111.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenas tardes chicos, estoy disponible hoy hasta las 20 hrs.

Pido disculpas a quienes me han enviado mp y no han obtenido respuesta, he tenido algunos problemas para responder, pero sigo intentandolo!

 

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sussyterapia

Buenas tardes estokadores, tengo horas disponibles hasta las 18.30 Vengan a relajarse, prometo un masaje 100% profesional, un sensitivo bien erótico y lleno de ricas sensaciones...

 

Los espero!!! estoy ubicada a dos cuadras del metro Sta. Ana y tengo estacionamiento. Te puedes dar una rica ducha caliente, relajarte y desconectarse del trabajo y estrés! Visítame, te aseguro que no te arrepentirás!

 

Besos

Sussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...