Saltar al contenido
Cristiano489

Agencia Pasaje Dobson

Mensajes recomendados

Agencia cerca del Dejavu, alguien a ido ?????

 

Yo llame a una tal Tamy del Pinguino y me dio esa direccion. Cuando le pregunte como era, se describio muy bien, pero anda a saber si era cierto. Cobra 25 y 35 lucas.

 

No fui para alla, porque tambien llame una Evelyn Vip, 18 años.

20 normal, 25 con * y 30 una y una. Con una oferta de estas, quien aguanta. Esto queda por la Escuela Portugal. Lo pase muy bien...... pero no se ilucionen mucho, esta mina ya es bastante conocida..... en especial su *

 

Con mas tiempo quizas hago una tablita y les cuento quien es, aunque ya se lo deben imaginar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tentaron y partí a verificar este asunto.

 

Nombre: Se presentó como Mariana (nombre real), la encontré en el Pingüino como Blanquita.

Edad: 20 años

Costo= 25.000 por 30 minutos, 35.000 la hora.
Lugar= Pasaje Dobson, bajando por Maipú entre Av. España y Armando Sanhueza
Fono= La ubican en el Pingüino como Blanquita.
Comunicacion: Simpatica, buena para la conversa.

 

Besos = No es mezquina con los besos, lengua incluida

Culo = Rico, en jeans se ve muy bien.

Pussy = Ni la vi, más abajo les cuento.

Mamon = Con condón, regular.

Calidad de sonido= Se seinten reales.

Anal = No pregunté, aunque el aviso dice "servicio completo", pero no hay garantía de que se cierto. Algunas ponen lo que los clientes esperan, luego se hacen las hueonas.

Ambiente = todo limpio y ordenado.

Promedio Final = 5,5

 

Fui el sábado tipin 10 de la noche. Es una casa ubicada en un pasaje que cruza Maipú, lleno de hoyos. La casa tiene un pasillo lleno de piezas, unas 4, que antiguamente utilizaban como residencia las extranjeras del EMannuel. La mina que me atendió vive en la misma casa, cuando fui había otras dos minas, pero no las vi, estaban al fondo del pasillo en lo que parece una cocina-comedor y no se asomaron.

Respecto de la atención: La chica mide 1,60, tiene buen físico, aunque no es una modelo. Diría que su activo es la juventud, es simpatica, te regalonea, PERO...puede ser que responda a las expectativas de algunas personas, me dijo que es de Antofagasta y hace 3 meses que se dedica al negocio y tiene ese candor juvenil, entre verguenza y polola adolescente. Apagó la luz, por lo que no veía ni una hueva, se metió bajo las frasadas y se desvistió bajo la ropa de cama, no sabía ni poner el condón. No permite oral, ni que toques. Está al natural, pussy sin depilar. Es buena para besar y abrazar, se moja y se mueve rico, pero no encontraran la gran cacha con ella, se necesita paciencia y dinero para conseguir algo más de ella, me refiero a ir superando todas esas huevadas adolescentes que tiene, como que no le toquen la pussy, sin oral, no hace rusa, que no le chupes mucho las tetas, etc.

 

No creo que reincida con ella, no tengo ni tanta plata ni paciencia para ir ganandosela.

Los que busquen una polola, ésta es su mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kalderonn

Colegas con respecto a esa agencia si mal no me recuerdo efectivamente como lo comento un colega es en pasaje Dobson y en mis tiempos en que estaba por aca funcionaba una hospederia donde vivian las negritas del He manuel, esta semana me fui a echar un vistazo y quien me abrio fue la flaka que atendia antes en Bermudez una tal Maria Paz ahora se hace llamar evelyn Vip en Pingui, de Vip la verdad que el Diario hace mucho asi que decidi retirarme la unica gracia que tiene esa flaka es su asterisco pero con esta chika ya me paso un fiasco con respecto a los olores.

 

S2 Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas con respecto a esa agencia si mal no me recuerdo efectivamente como lo comento un colega es en pasaje Dobson y en mis tiempos en que estaba por aca funcionaba una hospederia donde vivian las negritas del He manuel, esta semana me fui a echar un vistazo y quien me abrio fue la flaka que atendia antes en Bermudez una tal Maria Paz ahora se hace llamar evelyn Vip en Pingui, de Vip la verdad que el Diario hace mucho asi que decidi retirarme la unica gracia que tiene esa flaka es su asterisco pero con esta chika ya me paso un fiasco con respecto a los olores.

 

S2 Kalderon

 

Suplantando al grande?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a este luga, tipo 7 de la tarde habian como 5 niñas 2 rubias treintonas, una guatona y otra mas pasable, la otra supuestamente estaba n l baño, no m quede no por q fueran feas de echo una de las rubias q m abrio la puerta era bastante guapa, pero soy de otros gustos mas jovenes y delgaditas, a parte q habia mucho trajin y poka privacidad, los precios son 25 la media y 35 la hora sexo normal , espero sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace como 2 semanas vi una señorita de como 38 años alta exuberante,

otra niña creo que era la Bianka ex Pasaje Bermúdez y

blanquita ex S. Aldea (guayo).

y parece que es una sucursal de las marinas de la casa amarilla,

creo que también estaba la Kolomba de Santiago de tatuajes

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a cachar no mas y me abrio una morenaza muy linda y de buen fisico sale en el diario como kote megatetona algo asi , pero yo habria preguntado por otra ke sale como de masajes algo asi pero no quisieron atender nose porke ni siquiera se mostraron estaban escondidas porke le pregunte a la morena kote para poder ver a las otras pero no salieron , me hubiese kedado con kote pero me dijo ke no daba besos y el sexo oral lo hacia con condon asi k me fui , pero estaba muy rica la mina buen culo tenia . alguno k haya estado con ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...