Saltar al contenido
Rodrigo1975

Negrita. Diario El Pinguino

Mensajes recomendados

Hola a todos por estos lares entregando un reporte kamikaze ......

Hace un tiempo atrás ósea una semana más o menos, llame a un aviso de una negrita que decía 15,20 y 30 servicio completo.... Con lo calinte que estaba le mande no más ñor, pensé que al llegar encontraría a la típica negra gorda culona pero no es una niña bonita buen físico muy buenas tetas ya de vista me calentó y haci al ring.... Muy buena pa la conferencia la mina hay que sacárselo te exprime compañero jejeje, bueno después procedimos al 69 rico limpiecito y rosadito luego el gorrito y chup pa dentro, las poses que uno quiera, después de unos 50 mint ya no podía más y acabe, me quedo debiendo el * venía incluido dentro de la tarifa, la próxima que valla me lo presta, bueno mucho tiempo no tengo para hacer la tabla pero reporto la escurcion....,,,, número de tel. 59481404 aviso en el pingüino y el depto esta ubicado en A. Sanhuesa esq. Paraguaya.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va a perdonar colega Rodrigo1975, pero la negrita lo unico lindo que tiene es la cara, tiene guata y estrias. Creo que siendo bien objetivo no se encaja con la descripción que ud da, pero en gustos no hay nada escrito...NEXT!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chumango1977

Hola estocadores, la verdad es q siempre veo el foro, pero recien ahora me decidí a comentar.

 

Yo tuve la oportunidad de estar con la mina que mencionan acá, y aunq es verdad q tiene estrías, tuve una excelente atención con ella, me pareció una mina muy linda comparación a otras negritas con las q me he atendido.

La mina trabaja muy bien, lo q tiene a favor es q el servicio q ofrece es completo dentro de un precio único de la hora, o sea, no cobra el chico aparte y no pone problemas para hacer poses. Además la mina es muy limpia, es simpática y su ubicación es bastante piola en comparación a otras, además q el lugar en si es piola, ordenado, agradable, no como otros lugares q parecen casi insalubres.

Al menos a mí me gusta harto y me he atendido con ella varias veces.

 

Igual tengan en cuenta q asi como hay minas con uno q otro pequeño defecto como estrías, hay otras q aunq sean las medias minas son pesadas, no cumplen con lo q ofrecen, andan pendientes de la hora o atienden de mala gana.

 

En todo caso, es a gusto de cada uno. Yo la recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le creo a patagonico, al pirata certero a rodrigo1975, gerex, a puterin, no es por ser pesado pero ellos son de peso y confiables , trate de colocar una tablita chumango 1977, y presentese como debe ser y con aportes seguidos y sólo con uno y después desaparezca lo tomamos como autopromo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chumango1977

yo solo expuse mi experiencia,como dije en el reporte siempre veo el foro pero nunca me avia decidido a comentar...no sere de peso por que no reporto a diario pero he estado con casi todas las minas del pingüino y la verdad hay que comprobar para hablar y hay muchas que hablan wwweeeaaaaa y ni un brillo,para gustos se hicieron los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Estuve ayer con esta mina, como me enviaron a hacer un tramite al centro aproveche (venia de todo el fin de semana con el agua corta) y creo que por 15 lks el momento salva bastante, ahora el servicio fue oral c/c y pa dentro, tiene su guatita y harta estria pero a primera vista con ropa se ve bastante rica, tiene las medias tetas y no es tan culona en 4 me calente a cagar y me fui cortao, también es simpática y no es fea como otras negras ke parecen un mono y gordas como gorila, pero siguiendo los post anteriores en gustos colegas, no hay nada escrito. Quizas para una próxima vaya por la hr. con * incluido y hay si hago tablita, ah y se llama pamela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte de esta negrita que parece esta bastante tentadora, alguien sabe algún dato de alguna madurita que las haga todas, se agradece cualquier información colegas del estoque

 

Mandese con Karina (75367993) o claudia que atiende en i.c.pinto con españa casa azul esquina (90699436) esta ultima te espera con lenceria y le presta el *, depende el tamaño....

 

Lo mas chistoso es que te dice la media wea ke tenis jajajajaj eso me fue chistoso.

 

 

)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, la negrita publico en sexpataonia, la llame y coincide con las cordenadas y la tarifa 20 la 1/2 y 30 la hora. con )*( incluido dentro de la hora, hace un tiempo me atendi con ella, si bien como dicen, tiene sus estrias, atiende bien y buen precio, pronto la visitare y colocare tablita

 

les dejo el lnk

http://www.sexpatagonia.com/index.php?A=PAMELA

 

A FALTA DE PAN... BUENAS SON LAS TORTAS DE CHOCOLATE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...