Saltar al contenido
TELO

Lynda

Mensajes recomendados

Publicado

Rica entera!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado rancaguino hot
Publicado

Que mujer mas rica

Espero conocerla pronto

Publicado

Rica y recomendable estuve anoche con ella y increíble buena onda relajada y buena conversa, espero repetir pronto la experiencia con la condición que quedamos de acuerdo espero no se le olvide

Deje el reporte en le lugar respectivo

Publicado

**** Disponible en mi dpto hoy estare full time ****

Publicado

Estimados,

Lynda y yo acabamos nuestro primer round. Esta mujercita es maravillosa.... Y como brillan sus ojos ahora...

Me la quedo para toda la noche.... Uff!!!.... Quien pudiese para toda la vida ...

Obi Wan

Publicado

Aww ojalá pudiera dejar botado mi trabajo y arrancarme a verla.

Chicas, el Tio Calentín les puede tocar alguna cosita :P

Publicado

Esta para pedirle pololeo

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

KERRA DECIR;

" NIÑA BUENAAAA " ....permita decirle ke se ve exquisita ..

Saludos

Atte.

PPC

Lo mejor siempre ?

Publicado

Cada dia más rica...nos vemos pronto cosita rica...!!!besos por todas partes.jojoj

Publicado

Que rica está esta niña!!!....pagaria solo para ir a mirar su belleza....demasiado rica se ve...

Que caballero asi me gustan !!!

Publicado

Volviendo mis amores y con muchas ganas los extrañe, desde ya pueden llamar y mandar sms para agendar ...

Publicado

Unas fotos a todo cachete!!!

Publicado

Que mujer más exquisita... En mi menté aún rondas las imágenes de nuestro último encuentro.

Rica rica rica...

Publicado

Que será de la preciosa Lynda? Hace días que no se lee

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...