Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

Vi todas ñas fotos y esta muy rica y con el reporte del maestro manub quede mas que convencido de que es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión claro, aunque me faltan chicas por degustar. Pero a Danielita, la presentaría a mis papás.. Estas con ella, y piensa que ella te es solo fiel a ti... Ufff no se, tal vez solo me estoy poniendo viejo, y Danielita llego a refrescarme la vida, puede ser.. Pero lo cierto es, que mi amigo y colega Hanibbal esta en la misma parada que yo, y eso ya es algo...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es un amor, tal como dice el Maestro ManuB, es para presentarla en todos lados, tiene la prestancia, el tema...supe inmediatamente que iba a causar estragos en muchos foreros...lo importante es que cuando te retiras quedas con la sensacion de haber sido el unico en su vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff que forro se gasta la danielita...

 

No solo un cuerpo increíble, además de un rostro hermoso, unos ojos dulces como si nunca hubiese visto un NEPE...

 

 

Aunque duela decirlo, Daniela es dato 100 % recomendable, y hoy por hoy, costara encontrar un espacio en su agenda..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de danielita!!!!!!!.......aun voy embriagado por su aroma y en mi mente resuena el ayayayayay de ella........lo pase la raja, espero que ud tbn, besos y ud sabe pa la próxima vez le prometo lo mismo pero "doble".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...