Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Vi todas ñas fotos y esta muy rica y con el reporte del maestro manub quede mas que convencido de que es muy rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado jonathanuno
Publicado

full mujer impresionante...se nota q es sensual y muy bella.....daniela espero conocert pronto eres d todos mis gustos...

Publicado

con reportes tan wenos imposible no ir

solo espero tener el tiempo

saludos danielita

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Después del reporte de Manub que muy entusiasmado

Ojalá logre conocerla

Saludos y besos Daniela

Neptuno

Publicado

Daniela es la chica primavera... que mujer, que mina que es... Danger empote.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Ud cree que sea revelacion de lo que queda del año colega manu.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

En mi humilde opinión claro, aunque me faltan chicas por degustar. Pero a Danielita, la presentaría a mis papás.. Estas con ella, y piensa que ella te es solo fiel a ti... Ufff no se, tal vez solo me estoy poniendo viejo, y Danielita llego a refrescarme la vida, puede ser.. Pero lo cierto es, que mi amigo y colega Hanibbal esta en la misma parada que yo, y eso ya es algo...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Ella es un amor, tal como dice el Maestro ManuB, es para presentarla en todos lados, tiene la prestancia, el tema...supe inmediatamente que iba a causar estragos en muchos foreros...lo importante es que cuando te retiras quedas con la sensacion de haber sido el unico en su vida...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Mish......un amigo me la recomendó y yo el wn aun no la conozco......pronta visita My Lady, mire que los que me conocen saben que yo cumplo lo que digo.

Publicado

Danielita he tratado de agendar con ud y siempre esta "ocupadita"......ya pues cabros sueltenla un ratito.....please!!!!!

Publicado

AGHHHHHHHHHHHHHH............PERO ESO ES UNA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....después de eso me suicido.

Publicado

Ufffffff que forro se gasta la danielita...

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Ufffffff que forro se gasta la danielita...

No solo un cuerpo increíble, además de un rostro hermoso, unos ojos dulces como si nunca hubiese visto un NEPE...

Aunque duela decirlo, Daniela es dato 100 % recomendable, y hoy por hoy, costara encontrar un espacio en su agenda..

Saludos

ManuB

Invitado Titin Love
Publicado

Al tenor de los comentarios es una bella postulante a la scort revelacion año 2013,mitshhh.

Publicado

Saliendo de danielita!!!!!!!.......aun voy embriagado por su aroma y en mi mente resuena el ayayayayay de ella........lo pase la raja, espero que ud tbn, besos y ud sabe pa la próxima vez le prometo lo mismo pero "doble".

Publicado

uffff, que recuerdos!!!....muchas gracias por estos regalos...saludos guapa!!!

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...