Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

D A N I E L A

Estatura : 1.63
Medidas : 95-67-107

CERO OHOTOSHOP!!
Daniela1.jpg . Daniela2.jpg
Daniela3.jpg . Daniela4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 59931601

Ubicacion : Providencia a pasos del metro Manuel Montt
Servicios : Normales
Disponibilidad : FULL TIME

VALOR $ 50.000.- Incluye Americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Es una linda cola...

Saludos cordiales

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Buena cola

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

donde quedo la etiqueta caballeros, donde quedo nuestra sacra reputacion (yaaaaaaaa)

bienvenida linda, se le ve muy sanita que quiere que le diga.

se agradecen las pics al natural.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Sra. Daniela le doy las disculpas del caso si se sintió poco bienvenida o malvenida je!! Sólo quise decir que era muy pocas fotos y todas desde la misma perspectiva... Y que por eso opinaba el tema del costo... Simplemente eso y sea usted bienvenida!!!!

Invitado el piedra de curanto
Publicado

no pude ver las otras fotos, por lo que se ve sólo un ángulo

Publicado

Qué linda dama, así no hay bolsillo ke aguante !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tendré ke hacer un sacrificio uuuufffffff

saludos

Luizpa

Invitado el piedra de curanto
Publicado

alguien pudo ver las otras fotos?

Publicado

Claro que si.....te ves muy bien, se agradecen tus fotos naturales.

Saludos

Invitado cincuenton66
Publicado

Voy a tener que romper el shanshito.

Invitado cincuenton66
Publicado

Voy a tener que romper el shanshito.

jaja si no es para tantoo... jiji

jeje, no dije cual shanshito :) ... Pucha que estás tentadora, no se que hacer.

Invitado Titin Love
Publicado

Bienvenida Srta Daniela se ve bastante guapa,con respecto al costo de su servicio encuentro que esta bien y usted debe valorar sus encantos....hasta pronto :)

Publicado

Bienvenida Srta Daniela se ve bastante guapa,con respecto al costo de su servicio encuentro que esta bien y usted debe valorar sus encantos....hasta pronto :)

Muchísimas gracias!! es usted todo un caballero... si usted es poker pro le debe encantar hacer un all-in!! jijjiji

Publicado

Un amigo de muy buen gusto visitó a Daniela y la encontró espectacular y muy linda de cara. Me la recomendó a ojos cerrados.

Me haré un tiempito para visitarla, de todas maneras.

Publicado

La verdad es muy difícil ubicarla, pero no se arrepentira, con algo de tiempo hago reporte, la verdad hace tiempo no me encontraba con una chica tan rica,

Publicado

Simplemente maravillosa!!!...pronto el reporte, saludos Danielita VIP, que muy bien ganado tienes tu nick.

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado Titin Love
Publicado

Muchísimas gracias!! es usted todo un caballero... si usted es poker pro le debe encantar hacer un all-in!! jijjiji

Pero por supuesto mi bella musa,snap,quickly Call a su All In.. ;)

Publicado

Estimados,

Dejo mi incursión Kamikaze de Daniela.... Una de mis mejores experiencias http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167318-daniela-de-lek/

Los que conocen mis relatos sabrán de que hablo..

Saludos y gracias Daniela, hace rato no me hacían sentir tan bien como lo que paso hoy..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...