Saltar al contenido
Invitado puterin

Rouse. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Hoy visite a Rouse, la verdad es que soy reincidente. Esta niña tiene un cuerpo escultural, yo diría que el mejor del circuito en estos días. Es super simpatica, educada y atiende relajada y muy bien. Cobra 40 mil la 1/2 hora, pero realmente los vale. Es que cuando estas con ella cuesta dejar de pensar "el tremendo filete que me estoy sirviendo" y eso vale plata. Se va a fin de mes asi que aprovechenla. Otro dato calado, ahora que aporte otro estokador...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40.000 Lucas la media hora, lo encuentro muy caro, la verdad si es rica estupenda el precio es exagerado, lo bueno que hay más filetes en el mercado y hay donde escoger pero la verdad para mi next rouse, eliminada de mi agenda putera!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40.000 Lucas la media hora, lo encuentro muy caro, la verdad si es rica estupenda el precio es exagerado, lo bueno que hay más filetes en el mercado y hay donde escoger pero la verdad para mi next rouse, eliminada de mi agenda putera!!

Estimado, créame que la chica vale los 40 mil, téngame fe y luego me lo va a agradecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika rika ya m la servi, nada ms q decir q le llego competencia a las ya conocidas jandelyn belen selene, esta niña realmente es linda, yo m atendi con ella en junio,un datito la media bajo a 30, parece q se dio cuenta q estaba caro, ella no trabaja la hora, olvidense de la americana y la colita, no es por desmerecer a las demad, pero esta rikura esta a otro nivel, verdadera teen, nada de guata, linda sonrisa uffffff toy ahueonaooo, la belencita tendra q esperar hasta q se valla su hermana chica, x si no saben la rousse y la carol son sus hermans de belen, bueno espero sirva de algo y aprovechen la variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seremos huevones...mataron la gallina de los huevos de oro, ahora parece que Rouse se nos va...se chorió, muchos califas pidiendo americana y anal, y los calientes no cachan que esta mina no es para eso...no porque sea mas cara tiene que ser la mas degenerada. Creo que el problema está en que en sexpatagonia dice servicio completo, pero al parecer eso lo dice por default, y ella no lo cambió por error. yo por lo menos a ella le perdono todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q pena q halla durado tan poko, a mi igual m conto q staba choriada de la colita y americana esta chiquilla ta a otro nivel, es pa enanorarse a mi m dejo loko, si bien no hace los otros servicios creanm q era hermosa y lo mas importante educada y limpia, n lo personal m dio a entender q a veces nos exponemos muxo n pedir americana ya q uno nunka sabe si despues q acaban n la boca las minas se lavan y pa variar nos comemos los mocos de otras personas y nos podemos pegar hueas d otro, nunka m habia puesto a pensar asi, hasta m asust, quede cueckkkkkk ojala vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja notable, ninguna de estas minas lo hace por que no deberia estar aca si fueran tan clever harian otra cosa, ademas empotarse no esta en mi rubro menos a esos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...