Lokillo_Master Publicado 7 oct 2013, 18:38:52 Publicado 7 oct 2013, 18:38:52 El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
ManuB Publicado 7 oct 2013, 20:48:34 Publicado 7 oct 2013, 20:48:34 Israel: Hombre pide una prostituta y aparece su hijaEl empresario sufrió un infarto al ver a su propia hija. Un directivo de una empresa importante de Israel solicitó el servicio de una prostituta en su hotel ya que se encontraba en un viaje de trabajo, grande fue su sorpresa cuando su propia hija llegó a su habitación. Luego de esta terrible sorpresa el hombre sufrió un ataque al corazón. El hombre de 48 años, de quien no se reveló su identidad, está casado hace mucho tiempo y se encontraba en un balneario de Eilat, extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, cuando solicitó a una prostituta y la agencia encargada le envió a su hija. El hombre no tuvo mejor idea que pedir una dama de compañía, cuando abrió la puerta de su habitación y vio a su propia hija muy ligera de ropas y en actitud lasciva, sufrió un ataque al corazón que felizmente no terminó con su vida. El hombre fue llevado rápidamente al hospital más cercano y luego de un pequeño tratamiento se pudo estabilizar al empresario, informó la web larevo.net. Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/90154/israel-hombre-pide-prostituta-aparece-su-hija Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Invitado Pj66 Publicado 7 oct 2013, 22:48:47 Publicado 7 oct 2013, 22:48:47 Esto me recuerda al chiste de Daniel Vilches.........MAESTRO!!!!
Val Venis Publicado 8 oct 2013, 18:01:16 Publicado 8 oct 2013, 18:01:16 Uno cree que esto no pasa nunca...pero es mas normal que pase que te encuentres a un familiar yendo al trabajo de la niña...e visto algunas agencias que las chicas ven llegar al cliente y si les parece conocido de su lado A no se presentan...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
rricardo Publicado 9 oct 2013, 01:12:36 Publicado 9 oct 2013, 01:12:36 Los dos pasteles, padre e hija supieron de un porrazo quien es quien, sin anestesia , claro que sin duda, la hija quedo mas mal parada, por una cuestión de machismo, claro que el padre debiera pensar "mi hija saco mas de algo, de mi" Saludos.
aldous huxley Publicado 9 oct 2013, 04:51:17 Publicado 9 oct 2013, 04:51:17 Este tema es una leyenda urbana muy antigua,como de los años 20, que se repite periódicamente en la web...esa versión israelita se publicó por primera vez en un diario allá por 1995. Ha sido materia de uno de los artículos de la página SNOPES,que es como una enciclopedia de leyendas urbanas y bastante entretenida(está en inglés) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
sexboymachine Publicado 13 oct 2013, 16:31:44 Publicado 13 oct 2013, 16:31:44 que paso al final con este gallo y su hija?? HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.
ndrs2 Publicado 4 nov 2013, 20:53:55 Publicado 4 nov 2013, 20:53:55 que paso al final con este gallo y su hija?? x2. vivieron felices para siempre? el tipo le debe plata a la chica? porque fue él el que no quizo. la chica dijo que s/c ni cagando y se dió la vuelta?