Saltar al contenido
cesra

Masajes Love

Mensajes recomendados

El colega Majnun me sopló que Love vuelve, pero no tengo detalles de como ni cuando

 

Toda la razón Samael, el templo Love, volverá reload; aún la Claudita no confirma fecha de retorno pues está full recargando pilas; pero me envió email de confirmación.

 

Así que kolegas, atentti, q se nos viene Love con más power.....y el q sabe sabe: M. Love ha "educado" a musas tan ricas y de tan buen servicio como : Valentina y Maite (actual en M. Lys), Angel (actual Danae en Honey), Katty (actual Kandy en Massenki) y otro sinnúmero de diosas del masaje y buen trato al camillero.

 

Asi q kolegas a afilar los dientes, q habemos unos cuantos esperando esa carne jugosa y rica q nos traerá el Love Reload ¡¡

Junten lukas....jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente, tal komo lo planteaba hacen 3 dias, ya está la confirmación :

 

MASAJES LOVE, VUELVE EL LUNES 14 DE OCTUBRE, PARA HACER MÁS FELIZ NUESTRA ESTADA EN ESTE QUERIDO, PERO REKULIADO PAÍS ¡¡

 

Así q si juntaron lks, rompan el cerdo pq se nos viene una Clau recién titulada como Masoterapeuta y con la belleza de su team ¡¡

 

Wen provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente, tal komo lo planteaba hacen 3 dias, ya está la confirmación :

 

MASAJES LOVE, VUELVE EL LUNES 14 DE OCTUBRE, PARA HACER MÁS FELIZ NUESTRA ESTADA EN ESTE QUERIDO, PERO REKULIADO PAÍS ¡¡

 

Así q si juntaron lks, rompan el cerdo pq se nos viene una Clau recién titulada como Masoterapeuta y con la belleza de su team ¡¡

 

Wen provecho

y volvieron, donde estan, alguna promo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas: se suponía que el aviso de Love, salia ayer publicado.

 

Claudia en email me confirmó el nuevo fono de M. Love :

 

cel. 66391668

 

Metro: Manuel Montt

 

Les aclaro que no soy representante de NADIE, solo cumplo en ayudar a quien siempre ha demostrado un enorme servicio al kliente kamillero.

 

Llamen a ese fono y hagan las consultas respectivas.... y ojo:....acostúmbrense a dar las gracias, ser cortés no quita lo kaliente.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...