Saltar al contenido
ironchef

Consulta Por Madura De Calle Monjitas

Mensajes recomendados

Estimados, soy nuevo y no sé bien cómo se sube una consulta al foro, pero veo que a ustedes tambien le gustan las maduras, les paso a hacer una consulta, por si quizas conocen a la señora en cuestion:

En cinco ocaciones he visto, por Monjitas, entre San Antonio y Mc Iver a una mina madura francamente impresionante, rica, pero del verbo rica; es bajita, unos ojos y una cara de caliente! unas tetitas paraditas, duras, impresionantes, y un culazo de infarto, perfecto, redondito, paradito, pulposo, espectacular. Encima usa colaless, que se le marcan y enfatizan aun más su bello culazo...

Ahora, ojo, no es de las guatonas feas que cellejean por San Antonio y Monjitas, no, ella sale y entra a un edificio que está en la vereda sur de Monjitas, entre los ciber de peruanos y un supermercado que hay alli... Es un edificio que tiene salida por Monjitas y tambien por Merced...

No sé si trabaja, pero de que tiene cara y actitud de warrior, la tiene... te mantiene la vista cuando la miran, pero no te dice Hola! como las demas... estoy intrigado, es muy rica y warrior, muy sexy como se viste como para no trabajar...

Yo se que todos somos calientes y encontramos ricas a la mayoria, pero esta viejita es ESPECTACULAR, debe tener entre 48 y 54 años.... tiene una actitud que todos quedan con torticolis, imposible no girar la cabeza cuando pasa...

Insisto, aun no se si trabaja, pero capaz que algun estokador ya la probó, y si es asi, les pido alguna data, tabla y celu por interno....

quizas por el dato del edificio de Monjitas alguien caché que onda con la viejita, lo mejor que he visto en esa zona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que usted le pregunto de una..."estas trabajando?"...si la mina se pone grave te das media vuelta y chao nomas y si la mina te dice que si y que subas con ella trata de llegar aun buen precio y en que consiste el servicio...lo mas probable que te cobre 20K por una cacha...suerte y dese el animo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Se ve cada troll en esa zona q nunca me he detenido a mirar mucho.

Se me ocurre q de puro mirar me va a quedar la boca chueca.

Prestare mas atencion ya q paso todos los dias por ahi, al menos 2 veces al dia en mis horarios de colacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon, creo que fui bien explicito a que nos es un troll, ni tampoco una de esas viejas feas de san antonio, esta mina es rica del verbo rica, yo la he visto entrar a ese edifiico entre las siete y las siete 30 en la tarde, ojo, es riquisima, es increible como todos se dan vuelta, es imposible no mitarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, insisto, ella no es de los trolles, ni de los travestis ni de las viejas guatonas y feas de san antonio. la he visto entrando al edificio de monitas entre las 19 y las 19 30 horas... es rica del verbo rica. pero rica del verbo rica, es increible como todo el mundo la mira, ella camina en forma muy coqueta, puta la madura rica, es exquisita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en que va esto??? todavia no juega el camarada???...sacale una foto con el celu por delante y atras..obviamente tapando la cara por la privacidad y cuando ande por hay cerca te hago la pega si la mina trabaja o no atendiendo al niño...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la dama ingresa en forma regular mas o menos a la misma hora a ese edificio, tal vez vive alli y vienen de su trabajo. No por ser rica y vestir provocativa es puta...hay muchas mujeres que lo hacen.....asi que estimado si la aborda, hagalo con tino...suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en estos momentos todo está y depende del colega Malatesta (tiene la pelota y es quién inició el tema) Como dijo don dago, a esperar tranquilamente al

socio y no chakrear más el tema.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Pa mi q el socio la vendió, le pregunto a la minA, esta era normal y ahora esta en cana. Yo vivo a unas 6 cuadras del mencionado sector. Lo tendré presente, aunque sea pa corroborar la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me tiré al lance con una situación igual a esta, la madurita me respondió sólo estas palabras "...pobre saco de huevas..."

 

ojo cabros, hay minitas que se arreglan, se escotan y de que les gustas calentar, les encanta, pero no es sinónimo que sean maraquitas.

 

Osea deben ser como tontas para la colloma pero no por plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...