Saltar al contenido
Zeo

Rubí. Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados kolegas,

Surfeando por la web me encontré con este anuncio y aplico kamikaze:

http://www.adoos.cl/post/34368411/ruby_linda_lolita_2_2_aaplusmnitos_apacionada

Adjunto tablita:

Datos generales:

Nombre = Rubí

Edad = 25-27 añitos

Internet= anuncio de adoos

Costo= 35 lks (dos contactos)- 45 lks (con americana)

Nacionalidad = no estoy seguro, pero creo q es de Boliviaj

Ubicación= El morro

Lugar= depa, al parecer sola

Tipo= independiente

Conserje= n/ a

Fono= 87200269

Horarios= full time

Comunicacion: Simpática, responde lo que le preguntes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.55 - 1.60

Contextura = 5,8 normal con leve guatita

Cara = 5.5 no es linda, pero tiene algo

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos, si pusiera las de ella tendría más clientes

Trato = respetuosa, preocupada del estokador, simpática

Besos = 6.0 generalmente no doy, pero se dieron naturales y fueron bien calentones

Tetas = 6.0 copitas de champagne, duritas

Culo = 6.0 rico, formadito, bien durito

Pussy = 5.8 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, pero usa mucho lubricante

Mamon = 6,5 eficacia, garganta profunda y en mi caso con americana

Movimientos pelvicos = 5.5 buenos movimientos, puede mejorar

Calidad de sonido= 5.5 quejidos leves, parecían reales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 limpieza, privacidad, ordenado, habitación pequeña con cama de 11/2 plaza habilitada para la faena y baño afuera.

Atención= 6.0 muy preocupada del cliente, te pregunta que te gusta, como y se esmera en complacerte.

Promedio Final = yo diría un 5,9 tirando a 6.0, quizás estemos en presencia de un diamante en bruto.

Comentarios a parte= Llego al lugar de reunión y me habré la puerta una chica bajita, rubia, buena cola y de cara muy simpática. Le comento que las fotos no son de ella y me contesta que coloco unas muy parecidas. Le insisto que sería mejor que colocara de ella y le iría mucho mejor. Bueno pasamos a la habitación y cerramos trato por los servicios requeridos y procedo a la ducha. Buenas tetitas, piel suave y un hermoso culo, franeleo e inicia el oral, me pregunta si quiero americana al tiro o después y eso como que me prendió y le dije al tiro. Ella acostada sobre mi, luego yo sobre ella y finalmente acabo de pie frente a ella. Baño de rigor y conversa para darme unos minutos de recuperación, luego ella se acerca con caricias y nuevo oral con forrito para revivir a mi amigo de mil batallas, luego ella se monta, misionero, cucharita, patitas al hombre y término con una paragua muy buena. En resumen buen estoke, fui por lo que quería y lo conseguí. Ella muy simpática y prometí nueva visita antes que se vaya, ya que se irá a La Serena, pero aún no sabe cuando.

La recomendaría = Si, pero abstenerse aquellos que piensen que degustaran a la chica de las fotos, como les comenté es de contextura normal con leve guatita. Eso sería kolegas.

Saludos Zeo