Saltar al contenido
Fernando 07

Buscando Negrita Rica.

Mensajes recomendados

He leído cada uno los posteos, pero mi pregunta es para los moderadores.

 

Este ha sido un portal de pocas negritas, por qué?, ni idea.

 

En fin, que lleguen datos buenos para los chocolateros de corazón.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Particularmente,pienso que es un tema con dos aristas , a saber

 

1.-La curva de oferta-demanda es decir que no a todos(me excluyo) les gusta el off road colombiano es decir el *..(lea los reportes y aunque esté en el menú de muchas feminas ; no aplican(n/a)

 

2.-Las morochitas son complicadas , al parecer y digo al parecer , por no ser completamente peyorativo,es cosa de ver la historia.Está en su naturaleza al parecer las mañitas de las que se conversa ,en otro thread mas ampliamente.

 

Dicho esto...está Venus Caribeña con 0 reportes, lo que confirma la linea de mi comentario

Su amigo

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido sexo pagado y no pagado con varias negritas, de distintos países, colombianas, ecuatorianas y dominicanas. Las colombianas casi siempre fueron a todas, sin limitaciones. Las ecuatorianas también. Las que son un poco quisquillosas con el * son las dominicanas, pero no todas.

Los mejores polvos que he tenido han sido con negritas más que con blancas, y con sexo no pagado. Las del sexo pagado han sido polvos normales. Cuando logras calentar a una negra.... uffff, qué hembras que son, son salvajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paciencia colega, estoy esperando que la chica me responda para dar el dato. La espera seguro que valdrá la pena

Compañero cuando sepa mande todos los datos, si la info es buena te invito a tomarnos un par de cervezas. y de las buenas no de las weas que compro cuando vienen mis amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hanika del "asteroide" ..... "yayita" ahora con otro nombre, también de la misma página.... la wendy no se si estará en santiago.... los capitalinos deben tener más datos....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Estoy en punta cana con la familia y las negritas me tienen loco. Antes no les encontraba la gracia y ahora quiero puro darles. Las dominicanas son bien bonitas.

 

Algun dato de negrita, pechugoncita natural ojala y no camioncito? Llegando le doy

 

Gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando en el caribe y me empezaron a gustar las negritas. Algun dato de una q7e sea linda de cara y no tan camioncito?

 

Se agradece

 

Ando con la familia... el lado A manda. No me voy a andar escapando pa estokar. Esa la hago alla no mas (stgo).

 

Algun dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy de morenas, hace un tiempo conoci la amiga de una amiga..onda modelo,  pa los mas taitas tipo naomi Campbell o imán..buscare la agenda negra y vere que encuentro y si aun esta vigente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...