Saltar al contenido
sexboymachine

Filtro De Miembros Por Regiones!

Mensajes recomendados

No creo haber visto ningun foro del estilo que sea que haga lo que pide el camarada...en todo caso no es mucho el aporte que a hecho el camarada del 2010 y rosando los 250 post no es mucho para estar exigiendo cosas exoticas a la gerencia..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Compadre se entiende su preocupacion.

 

Envie un mail y mp a cada usuario del foro (registrado) son casi 94.000.- , a penas me empiecen a responder sobre donde viven empezare a ponerle a cada uno el lugar (obvio a mano) ... yo creo que para diciembre del 2015 lo tendre listo.

Asi usted y cualquier otro que le interese saber cuantos usuarios hay de cada region podra saberlo con un click.

 

La estokada trabajandio para usted...atento a cualquier otra solicitud, se despide

 

La administracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería haber un filtro que tenga a miembros por regiones. Así se sabría cuantos son y para ver el aporte de ellos!!

¿Para que la estadística? para saber cual es la región mas caliente. ¿ miembros por regiones? Región metropolitana de Santiago, la que tiene mas habitantes, seguida de Concepción, y Valparaíso. Sobre el aporte: Mejor preocuparse del aporte personal, que preocuparse del aporte de los demás. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontre el mail de telo,pero le respondo por ak. para que alcance a tener identificafos a todos antes de diciembre del 2015.

soy de la 5 region,viajo semanalmente a stgo y en verano paso 2 meses en la cuarta.

posteo en foro 5,metropolitano,callejeras,esquina del stokador,foro general y en cualquier post que encuentre interesante y cuanto estoy aburrido entro a todos los subforos,el de los gay era chistoso de leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...