Saltar al contenido
pescador

Brigada Kamikaze "Ron Jeremy"- MAURA (parejasexy.c

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores

somos 2 con 5ks en la mano

Pescador

Vladimir putin

quien pueda publicar la foto de esta exquisitez , certificada, es ella , todo lo que se ve es real , es casi , mas que un sacrificio , un premio

Saludos

i64396_Maura.JPG

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado The Ass Collector
Publicado

...y cuanto es el total...recuerda que un brika no debe pagar más de cierta cantidad dependiendo la nami.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Bueno y que tanto ASS

Se aumenta la brigada y listo...voluntarios te aseguro que no faltarán

Publicado

es cierto...que me meto en gueas tambien.

Publicado

Su tarifa normal es 60ks hora y media

para la Brika 40 ks

quedan solo 6 cupos

Cambio y fuera

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Si Sr

vamos 3

quedan 5

• Administrador
Publicado

anoteme......

vamos 4 quedan 4

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Quedan 3 numeritos

lleva apenas 15 minutos el post , record ...historico

esas tetas son historicas , como se veria ahi pescador una americana en esas montañas

Coollll

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Siiiiiiiiiiiii Pescador...

No vengas con webaditas acá....¿que te parece si proponemos a Ninfa que dirija el sorteo de la misión?.

Mira que estocadores calientes repartiendo números y sortéandolos...mmm

Publicado

No, ahi hay gente para eso.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Ok

Yo sólo pretendía que fuera la modelo que gira la tómbola y sonríe a la cámara

• Administrador
Publicado

Peca pasa lista......

• Administrador
Publicado

Tamos entoces

Pescador

Vlad

Parejas sexy

TELO

Morton

ross

Mr. Anderson

Falta 1

Publicado

OK , lo vemos en la reunion hoy entonces

saludos

recuerden , solo esto es para 1 Kamikaze ...no se suban por el chorro y se hagan pasar por el ganador , ya que no les funcionara , ya que se ira donde la damisela con nombre y apellido ...el resto por el momento con el precio normal 60ks

saludos

Publicado
OK , lo vemos en la reunion hoy entonces

saludos

recuerden , solo esto es para 1 Kamikaze ...no se suban por el chorro y se hagan pasar por el ganador , ya que no les funcionara , ya que se ira donde la damisela con nombre y apellido ...el resto por el momento con el precio normal 60ks

saludos

Pero Mr.. un caballero no hace esas cosas ...... Por el momento 60K, entonces bajara el monto?????

Publicado

Falta uno y estamos Liz taylor

Aca su father consiguiendo lo mejor al mejor precio

VIVA la BRIKA

Quien dice yo ??

Chuck ?? Juega ?

Cafeino

Charro

Chicharra

Solo uno 5ks

Invitado Parejasexy.cl
Publicado

Californianos,

Siendo el último en enterarme igual su faaaaaather logró el cometido que ustedes tan autoritariamente postearon... (para la próxima me avisan primero para no tener malos entendidos con las chiquillas :roll:

¡¡Maura accedió a la noble causa!!! :P :P

Por la módica suma de 40 lucrecias, el ganador tendrá 2 tremendas razones para conocerla 8)

Suerte para el gran afortunado.

Saludos,

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Paso... estoy organizando la BRIKA 3 para que horee un poco.

En todo caso, para los miembros de la Brigada Kamikaze debiera quedar fijo en 40k...

que es eso de 60k??? Sorry, pero que la mina se baje de precio pa nosotros nomás... :evil: Al resto del mundo que le cobre lo que quiera, pero a la BRIKA del Club del Estoque sólo 40k, y si va con ANIMAL CARD, que sea 30k...

:? :? :?

Publicado

me matriculo con el ultimo .... no pude probarla en el sorteo de parejasexy.cl, asi que a jugarsela nomas... algun dia saltara la liebre....

PD:como pago?

Publicado

Estimado Pescador ......

Libero mi número de la Brika 2 ... no participo esta vez, solo por que tengo presupuestado comprar un número por semana y prefiero el filete ofrecido en la Brika 3. 8)

Mis disculpas y espero entienda :wink: ..... Gracias.

Publicado

Contertulios,

Quedo establesido en la BRIKA 1 que el gananador esta obligado en participar en la siguiente y de resultar ganador el sedera su premio a otro kamikaze que este participando en la lista.

Yo me anoto con un número.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si salgo ganador, acepto sobornos....... :twisted: :twisted:

Animal nº06

Publicado

Pescador, incluyeme a mí tambien quiero estocar a la damisela en cuestión, en una de esas apunto, quiero ser un Kamikaze de fuste.

Publicado

La rifa sera mañana en el Pub sede

Los convocados son

Pescador

TELO

Morton

Vladimir Putin

ross

charro

parejasexy.cl

5 lukas cada uno

Saludos

por MP cerramos ........... La chica no puede antender antes de mañana ...razones femeninas

Publicado

..Sres , si uno no esta en la lista del sorteo de la Brika 2?

Puedo ir igual a presenciar el sorteo y de paso presentarme ante los camaradas estocadores..?

Si es así , favor de decirme la dirección del famoso pub..y de paso conoceria a la grandiosa Maria Jose...jeejejej

Saludos Caradura.

...siempre listo con el estoque...

Publicado
..Sres , si uno no esta en la lista del sorteo de la Brika 2?

Puedo ir  igual a presenciar el sorteo y de paso presentarme ante los camaradas estocadores..?  

Si es así , favor de decirme la dirección del famoso pub..y de paso conoceria a la grandiosa Maria Jose...jeejejej

Saludos Caradura.

Colega caradura enviele un mp a Pescador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...