Saltar al contenido
Invitado miken

las famosas Daniela y Camila

Mensajes recomendados

Sé que sobre gustos.... pero perdoname, despues de haber leido tanto de ésta pareja, fui hoy dia a conocerlas y sali sin seguir con la cita porque las encontré nada pero nada atractivas! Me convenci una vez mas que no hay nada mejor que Sierra Bella aunque cuesta $5000 mas. Hasta ahora he encotrado los comentarios aqui ,mas o menos bien pero ésta vez estoy muy decepcionado en este caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo que se publicado aqui nunca ha hecho mencion de la belleza o lindura de estas chicas.......sólo recuerdo que se habla de buena que es la atención , lo relajada.....lo simpaticas que ellas son.....LO HARD del sexo con ellas, y que por precio lo obtenido es mayor......

que sean atractivas......no lo creo, que son secas pal niño y buenas pal revolcon.....eso si que lo son.

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hijounico

sobre comentarios algo parecido es DIANA.

No sé si ha sido mi experiencia (pero parece que la de otros también)

Es rica la mina pero tiene reglamento para todo.. además es super pesada.

Yo he estado dos veces con ella, la primera fue super pesada hasta que me fui, le dí una segunda oportunidad y también no fue muy agradable su caracter.

 

No es ni tan rica para compensar lo pesada que es, CERO MOTIVACIÓN AL NIÑO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de la dany y la camila va por la calidad en cuanto al servicio mas que por la belleza.. pero la camila no esta para nada mala... y la danny es gordita pero diosa pa la wea..

 

me acorde de una viejita que me pille una vez en el centro... como de 45 o mas... cuando llegue casi me devolvi.. pero dije.. bueno, que le hace el agua al pescado, cuento corto... no voy nunca mas... no me gusta que me dejen los ojos blancos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las varias confirmaciones de la falta de belleza de éstas niñas. Hay que decir que me parecieron muy simpaticas pero para mi, la aperiencia tambien es importante. Es como hay una niña (Catita), que me ha atendido muy bien en los ultimos meses, pero que ahora encuentro un poco rellenita ( pero no como Camila!). La Catita es jovencita,muy simpatica, bajita, muy tranquila y hace de todo ( *incluido ) por 20K, y no tiene ningun problema en quedarse 2 horas ( atiende moteles/domicilios); pero cuando la veo, la encuentro gorda y pierdo interes aunque es buena en la cama. Obviamente fui a conocer a Camila/Daniela con la idea de encontrar diosas , no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pulenton69

En realidad pueden que no sean grande bellezas, pero hay que reconocer que como dupla la saber hacer, me acuerdo del mamón y tengo que ponerme de pié, además el lugar destaca por lo elegante y lo limpio.

POr ultimo... mandenme el dato de Sierra bella... me dejaron con la copucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola les cuento q fui con estas chicas, el dia de hoy me atendi con 2 una morena crespa, delgada y curvilinea de tetas bien definidas con pezones oscuros bonitos, pero con cierta flacidez abdominal producto de un hijo, ella en terminos generales estaba ok, como conclusion creo ellas tienen una buena base en terminos de cuerpo, pero se nota muy ajado y maltratado. Lo positivo las tipas son simpaticas,agradables y buenas para hacer sexo oral lo otro bueno es que el lugar es muy lindo y bien decorado, creo que por el precio esta ok, pero quienes vayan y se queden claramente deben tener una componente guerrera y aperrada.

 

 

saludos hq

 

 

FOREROS, ACOSTUMBREMONOS A NO DAR TANTO DETALLE DE LAS MINAS EN CUESTION, PORQUE ASI ES COMO LAS IDENTIFICAN Y MATAN LAS GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, OH MEJOR DICHO, COMO LAS RKG...

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLUE PRINCESS

Siempre el comentario hacia nosotras ha sido por la atencion de hecho jamas vendemos la pomada de "minas" por telefono...

 

Mr."hq"; eso de describir con lujo de detalles no se hace...si usted es nuevo en el foro debería partir por leer el prologo, mandamiento y demases.Me parece demasiado describir a carolita con flaccidez en el vientre...es demasiado flaca para tener un gramo de grasa... :lol: creo que se equivocó en su apreciación...las personas con las cuales se atendió usted no eramos Camila ni Daniela.

 

:arrow: No nos busquen si lo que anhelan son modelos tipo metro setenta, ochenta con "noventa sesenta noventa"...por que somos chicas tan normales como lo podrian ser sus parejas, esposas o sus hijas :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridas mías, los que las visitamos habitualmente, sabemos como son fisicamente. Y las preferimos, porque su atención es a todo dar. Y está fuera de toda discución.

 

Cuidense y sigan atendiendo igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje yo una vez me tube que quedar como 15 min con la cmaila en la cocina que tenian en el dpto. chico... mientras la danny atendia a un wea.s..

 

jejeje

 

me recompensaron con creces despues.. y las 2

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hq, no se preocupe....ya esta arreglado el posible daño.

Gracias por su preocupación.......le cuento que yo una vez cometi este mismo error con ellas......también me disculpe, su gesto demuestra lo valioso que usted es, en este foro.

 

Espero verlo más seguido, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HQ, lo que acaba de hacer no hace más que engrandecerlo, lo felicito, creo que todos llegamos igual y tenemos que aprender, por eso ya lo había tijereteado a lo bruto por tiempo si, pero veo que al menos algún colega lo dejo mejor.

 

En todo caso siga participando en nuestro foro, su post no se elimina porque acá todas las visiones son válidas, buenas o malas mientras sean echas con respeto.

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...